Conociendo a «La Naranja Mecánica»

entrevistas

Sportcenter entrevistó al delegado de La Naranja Mecánica-Ivan Amaya-, es uno de los nuevos equipos que pasaran a formar parte del Torneo de Verano.

¿Cuándo se formó el equipo ?

«Somos equipo desde Noviembre del 2019. Todo surgió porque me dieron ganas de armar un equipo de amigos y desde ese momento todo pasó muy rápido.»

¿Cómo surgió el nombre?

«El nombre de ‘La Naranja Mecánica’ es porque siempre tuve afición por la Selección de Holanda de los años 70 a la cual la nombraban de esta forma.»

¿Con qué frecuencia practican?

«El entrenamiento es algo muy importante para poder llegar en forma a los partidos. Tratamos de practicar una vez a la semana.»

¿Por qué decidieron jugar en el Campeonato Sportcenter?

«Yo el año pasado jugué en La Celeste F.C, considero que fue un año muy lindo, no se logró el objetivo que nos habíamos propuesto pero se armó un lindo grupo, competíamos sanamente y hacíamos lo que más nos gustaba. Cuando se terminó el campeonato, empecé con las ganas de formar mi propio cuadro y bueno acá estamos. Pienso que Sportcenter es el campeonato más organizado y serio que tiene Maldonado!

¿Tienen pensado participar del Torneo Anual?

«Sí claro, hay Naranja Mecánica para rato- se ríe-.»

¿Cuales son los objetivos para este Campeonato?

«Sinceramente, es complicado armar un cuadro de cero. Creo que tenemos un equipo competitivo, porque hay jugadores de buen pie y rápidos. Pero lo fundamental para mí, es el compromiso y el compañerismo, si logramos tener ambas cosas el resultado vendrá solo. ¡El camino es la recompensa!»

¿Algún mensaje para tu equipo?

«Sí, que se diviertan que esto es tan solo un juego y que dejen todo en cada partido.»

Más sobre el equipo

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/