Conociendo a «Maldonado Wanderers»

entrevista

Entrevista a «Maldonado Wanderers»

Sportcenter entrevistó al delegado de Maldonado Wanderers-Santiago Garaza-, uno de los nuevos equipos de este Torneo de Verano 2020.

¿Hace cuánto son equipo?

«A partir del  17 de octubre de este año, ese día fundamos oficialmente el cuadro.»

¿Cómo surgió el nombre ?

«Surge porque soy hincha de Montevideo Wanderers desde muy chico y siempre quise jugar en el equipo. Lo armé junto a mi hermano, pudimos juntar gente y decidimos participar en los campeonatos de Sportcenter. Lo bueno del torneo es que nos da facilidad a nosotros para poder asistir a los partidos porque son por las noches.»

¿Con qué frecuencia practican?

«Estamos jugando partidos una vez a la semana, queremos conseguir algún lugar para juntarnos a entrenar más seguido, pero bueno son cosas en las que vamos a ir creciendo con el tiempo. Somos un equipo muy joven aún y no contamos con un lugar físico, de todos modos la mayoría se entrena por su cuenta para llegar bien a los partidos de cada semana.»

¿Por qué decidieron jugar el Campeonato Sportcenter?

«Nos gustaron mucho las canchas y que los partidos sean disputados por la noche, por razones de trabajo muchos estábamos sin jugar y gracias al horario ahora podemos hacer lo que más nos gusta. La idea nuestra es seguir en el Apertura y Clausura.»

¿Tienen pensado participar del Torneo Anual?

«Exacto, la idea principal era esa y luego nos enteramos del Torneo de Verano y decidimos entrar aunque no todos los jugadores  pueden jugar por razones laborales aunque una gran parte de los jugadores que están ahora son del Torneo Anual. Esta experiencia nos va a servir para ir conociendo como es el Campeonato y agarrando mas rodaje como equipo.»

¿Cuales son los objetivos para este campeonato?

«La verdad es ir partido a partido e intentar terminar lo más arriba posible»

Todos los detalles del equipo

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/