Entrevista a «Cabernet F.C»

cabernet

Le hicimos una entrevista al delegado de Cabernet F.C – Dario Cabrera-.

¿Hace cuánto son equipo?

» Hace 3 o 4 años mas menos.»

¿Cómo surgió el nombre?

«Estábamos hablando con unos compañeros de trabajo y uno de ellos tiene un hermano que hoy en día sigue en el cuadro, es uno de los capitanes y  trabaja para una marca de vinos. Gracias  a él nos pudimos contactar  con un Sponsor, a todo esto cuando pensamos el nombre decidimos ponerle el nombre de algún vino. Por eso elegimos ‘Cabernet F.C’, me acuerdo que nos miramos y dijimos ya está, es este- se ríe-.»

¿Cómo se enteraron del Campeonato Sportcenter?

«Habíamos jugado un Torneo de fútbol 5 y estábamos pendientes de la construcción que estaban haciendo en la liga, por así decirlo seguíamos todo el proceso. Teníamos la idea de jugar fútbol 7 o 9 porque no llegábamos a los 21 jugadores.»

¿Cuál es la gran diferencia entre el campeonato de verano y el de invierno?

«La gran diferencia que encontramos nosotros, es que se suman amigos que en invierno no están, también es más fácil asistir a los partidos con la familia. A nivel de juego en la cancha, hay muchos equipos nuevos que son fuertes y muy competitivos.»

¿Trajeron jugadores nuevos?

«Sí, se sumaron unos cuantos compañeros de otros cuadros y algunos que venían siguiendo al cuadro desde el clausura.»

¿Con qué frecuencia practican?

«-se ríe- Ahí estamos en el horno, con suerte practicamos una vez por semana y ahora que está por arrancar el torneo menos. Somos medios vagos y por lo general se nos complica por el trabajo.»

¿Cuál es el rival más difícil para ustedes?

«Nosotros somos un cuadro raro, a veces le hacemos tremendo partido a un cuadro bravo o que va arriba y después perdemos con los que van abajo en la tabla. También hemos podido ganar con 1, 2 o incluso 3 jugadores menos en cancha. Por eso creemos que todos son difíciles.»

¿Qué se propusieron para este Torneo?

«Como todos los torneos, nos proponemos siempre ir con todo, aunque este año vamos a utilizar el torneo como vía para afirmarnos para el ascenso 2020 y porqué no salir campeones…»

¿Algún mensaje para tu equipo?

«Este torneo va a ser un antes y un después para el cuadro, un saludo para todos los que juegan, jugaron y jugarán en el cuadro. ¡Vamo’ y vamo’ Cabernet.»

Mas detalles del equipo.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/