Entrevista a «San Fernando»

san fernando

Sportcenter tuvo el placer de entrevistar al delegado de San Fernando -Martin Rodriguez-. El equipo nos acompaña desde el año pasado.

¿Encuentrás alguna diferencia entre el Torneo de Verano y el Anual?

«Es el primer campeonato de verano que vamos a jugar, por lo que visto, se manejan de la misma forma que en el Anual, esta todo muy bien organizado.»

¿Cual de los dos te gusta más?

«El campeonato de invierno tiene más cuadros. En verano hay sólo dos series, por eso lo tomamos como rodaje futbolístico y siempre vamos a competir para mejorar al equipo. En mi opinión es más lindo el de invierno, porque es más largo y tienes toda la emoción de poder subir a la A, si estas en la B.»

¿Trajeron jugadores nuevos?

«Sí, trajimos a 6 jugadores nuevos.»

¿Cuales son los objetivos para San Fernando en este campeonato?

«El motivo del fútbol es jugarlo y divertirse, aunque obviamente apuntamos a ganar y siempre queremos superarnos como equipo a pesar de los resultados que obtengamos.»

¿Cuál es el cuadro más difícil para ustedes?

«Los cuadros difíciles son aquellos que dejan todo por el equipo, tienen la unión dentro y fuera de la cancha. Y eso se debe a que tienen respeto entre ellos. A mi parecer hay varios cuadros de este estilo en el campeonato.»

¿Algún mensaje para tu equipo?

«El fútbol es un deporte hermoso y cuanto mejor se juega se convierte más divertido, te brinda alegría. Al logras esos atributos los resultados llegan solos.»

Mas detalles del equipo.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/