Partidos destacados: Fecha 2

Sábado

Palmas de la Barra vs El Rejunte

El sábado los dos equipos disputaron la segunda fecha del Torneo de Verano. Durante el comienzo del partido, ambos cuadros tuvieron un mismo estilo de juego, hasta que llegó el gol para Palmas de la Barra, el cual fue mediante un tiro libre. A los cinco minutos, El Rejunte logra empatar el marcador. Finaliza el primer tiempo 1-1.

Al comienzo del segundo tiempo, se apreciaba un partido totalmente diferente. Las dos escuadras buscaban sacar ventaja. Las chances llegaron para El Rejunte, el cual supo hacerse con el balón y  aprovechó las ocasiones ofensivas que generó, mientras tanto Palmas de la Barra no pudo mantener el ritmo impuesto por El Rejunte. La disputa terminó 5 a 1.

Destacamos como jugador del partido a Maximiliano Urquiola – Número 18 – El Rejunte

Sábado

La Celeste vs Los Tachados

Se jugó la segunda fecha en la serie 2, en esta ocasión La Celeste se enfrentó a Los Tachados. Comenzó el primer tiempo  con los dos equipos  igualados pero con el pasar de los minutos La Celeste empezó a marcar el ritmo del partido, dominó el balón y generó ocasiones ofensivas, todo indicaba que el cuadro había superado a su rival y así fue. Los Tachados pudieron descontar e intentaron imponerse ante su rival, pero no pudieron llevarse la victoria, el vencedor- La Celeste- derroto 5 a 2 .

Jugador destacado del partido: Alejandro Urquiola – Número 9 – La Celeste.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/