Entrevista a los campeones de la Copa de Oro

gatos

Tras haber culminado la final por la Copa de Oro, el coronado campeón «Los Gatos» tuvieron su festejo y entre tanto vitoreo de sus jugadores e hinchas, entrevistamos al delegado: Brian Acosta.

Felicitaciones al equipo primero que nada, ahora ¿fue difícil el desarrollo del campeonato?

«Yo creo que sí. Arrancamos muy bien y después en la mitad tuvimos un pequeño tropiezo ante Chacarita F.C, donde no se nos dió, es más en la hora nos terminaron ganando. Siempre fuimos un cuadro bastante parejo y a mi gusto merecidos campeones.»

¿Cómo vivieron la final?

«Fue una final con todas las letras, tremenda. Faltando cuatro minutos nos empatan el partido y bueno, después fuimos a definir por penales, a ninguno le gusta terminar así, aunque se nos dió.»

¿Qué se siente ser parte del equipo?

«Tremendo, este grupo siempre tiene la misma base desde el quinto campeonato, que fue cuando entramos y también el primero de Sportcenter.»

Si tuvieras que definir al grupo con una sola palabra ¿cuál sería?

«Compañerismo. Todos tenemos un gran compañerismo, el cuadro se basa en eso, no solamente somos conocidos, sino que también se ha formado una amistad.»

¿Honestamente creen qué se merecían la final?

«Yo creo que sí. El Rejunte era un merecido finalista aunque nosotros supimos ser superiores al haber tenido más mérito que ellos.»

¿Lograron los objetivos propuestos?

«Sí claro, salimos campeones. Era lo que queríamos y ahora vamos a jugar el Anual. Si dios quiere vamos por el mismo objetivo.»

¿A quién le dedican este triunfo?

«A toda la barra, toda la gente que viene siempre a vernos.»

¡Felicitaciones, a disfrutarlo y en breve nos volveremos a ver!