Final Copa de Bronce

Los Galácticos

Los Galácticos F.C campeones

El sábado se jugó la final por la copa de bronce y ambos equipos dejaron absolutamente todo en el terreno de juego. La tribuna estuvo ocupada por hinchas de ambos cuadros y en ninguno momento faltaron los festejos.

Mas detalles sobre el encuentro

Primer tiempo

El partido comenzó a las 21:32 exactamente. En la primera mitad hubo ataques ofensivos para ambos lados. Aunque Los Galácticos supieron encontrar superioridad en ciertos momentos, la igualdad era notoria.

Segundo tiempo

El marcador se abrió con un gol de La Vino Tinto y después de 4 minutos Los Galácticos encontraron el empate del encuentro. Lo cual aseguraba una rueda de penales para definir al ganador. Todas las chances para el equipo del Tinto se derrumbaron cuando llegó el segundo para su adversario, a tan sólo 2 minutos de culminar la contienda.

Finalizó 2 a 1 a favor de Los Galácticos F.C

Los encargados de proporcionar los goles fueron: Nahuel Durán y Gonzalo Gomez para Los Galácticos, Diego Recarey convirtió para La Vino Tinto.

Una actuación destacada

Destacamos a los siguientes jugadores:

  • Galácticos el jugador del partido es Gonzalo Gómez, hizo el tanto del 2 a 1, es defensa.
  • La Vino Tinto, destacamos a Kevin Acosta, no hizo el gol pero corrió y dejó todo en la cancha haciendo lo posible por ganar.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/