Final Copa de Oro

los gatos

Copa «Cardiomóvil»

El domingo a las 21 hs estuvimos de fiesta en Parque Sportcenter, es que se jugó la final del Torneo de Verano 2020 por el puesto de oro. Los cuadros que se enfrentaron para disputarlo fueron: El Rejunte y Los Gatos.

Como de costumbre ambos cuadros suelen traer muchos seguidores y la tribuna de Parque estuvo repleta de familiares, amigos y rivales que fueron a presenciar el partido.

Más información sobre los equipos

Mas detalles del partido

Primer tiempo

Comienza el encuentro con la señal del juez. Ambos equipos jugaron a todo o nada. A los 19 minutos de la primera mitad cobran penal a favor de Los Gatos, el cual abre el marcador. Una clara jugada del rival, favorece a El Rejunte, logrando convertir a los 29′. Antes de finalizar, Los Gatos vuelven a anotar para su escuadra.

Segundo tiempo

El Rejunte comienza a presionar al adversario, encuentra oportunidades aunque falta precisión. Una pelota despejada por un defensa de Los Gatos y otro remate casi termina en tanto. Los Gatos no se quedan atrás, un corner casi culmina en gol. Cuando todas las esperanzas de un empate estaban casi perdidas, El Rejunte sorprende a los 34′.

El encuentro finalizó 2 a 2, lo cual significaba una final por penales.

Los tantos fueron hechos por: Matias Barreto y Richard Bustamante para Los Gatos. Ignacio Hernández hizo dos goles para El Rejunte.

Amonestaciones

Hubieron varias tarjetas para ambas escuadras:

Los Gatos: Anthony Manzilla (1A), Brian Velasco (1A), Ruben Perez (1A), Lucas Silva (1A)

El Rejunte: Washington Pomputis (1A), Jorge Pereyra (1A) y Ignacio Hernández (1A).

Ronda de penales

Los penales culimaron 5-3 a favor de Los Gatos

Actuaciones destacadas

  • El Rejunte: Difícil mencionar uno destacado ya que hubieron 4 o 5 que fueron claves del equipo ya que supieron «cargarse el equipo al hombro» como se dice. Ellos son: Gonzalo Herrera -nº5-, Alex Urquiola -nº 18-, Ruben Olmedo -nº 8-, Washington Pomputis -nº 33- y Ignacio Hernández -nº 15-. Aunque especialmente este último, debido a que hizo los goles del equipo.
  • Sucede lo mismo en Los Gatos, destacamos a Matias Barreto -nº 10-, Richar Bustamante -nº 7-, Agustín Ojeda -nº 9-, Matias Gadea -nº 4- y Yonahtan De León -nº 99-, aunque diría que el jugador del partido sería el 7, no solo porque convirtió el 2 a 1, también porque colaboró tanto como en el ataque y en jugadas ofensivas. A grandes rasgos lo dejó todo en la cancha durante los 80′.

Felicitamos a ambos cuadros por haber participado en el Torneo de Verano y haber llegado a la final.

¡Un aplauso especial a Los Gatos por ser Campeones!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/