Final Copa de Plata

Zona Roja nuevamente campeón

El sábado tuvimos una noche inigualable. Zona Roja-Campeón del Torneo de Verano 2019- se enfrentó a Chacarita F.C -Campeón del Apertura 2019 en la Divisional de Ascenso-. Partido digno de una final, con dos grandes contrincantes en cada bando. La tribuna se encontraba repleta de hinchas, familiares, amigos y compañeros, que asistieron para presenciar a sus equipos.

Arco menos vencido

Más detalles sobre el encuentro

Primer tiempo

La contienda comenzó en hora. Un tiro libre de Chacarita pone en peligro el marcador para Zona Roja, la pelota si no hubiera sido despejada mediante un cabezazo entraba al arco. El chaca estuvo continuamente atacando al adversario y siempre supo ponerlo incómodo mediante tiros libres, siendo superior en todo momento.

Segunda mitad

Las cosas cambiaron, Zona Roja convierte el primer gol de la noche gracias a su goleador Eduardo Chocho a los 3′.  Unos minutos después el 20 hace gol para la ZR nuevamente. Para ese entonces la ventaja había cambiado de bando, el Chaca ya no estaba enfocado en el campo de juego. Dos penales, uno para Zona Roja pone el 3 a 0 y otro para Chacarita le dió la chance de hacer un tanto al equipo aunque esto no fue suficiente. Las últimas jugadas fueron todas para Zona Roja, llegaron y hicieron 3 goles más. A los 24′, 28′ el 10 y justo en la hora Marcos «El Rata» Pias convierte el último tanto de la noche

Finalizó el encuentro 6 a 1 a favor de Zona Roja.

Una actuación destacada

Destacamos a los siguientes jugadores:

  • Miguel Diaz, golero de Zona Roja que supo proteger la valla en más de una ocasión
  • Zona Roja: En primer lugar, Eduardo Chocho, ya que el que lideraba todas las jugadas ofensivas. Cuando «El Bebo» salió de la cancha «El Rata» se encargó de convertir 3 goles más para el equipo.
  •  Chacarita: Jonatan Domínguez, que fue el que mantuvo ordenada la defensa en el primer tiempo y que hizo todo lo posible para frenar los ataques del rival durante todo el partido, su esfuerzo quedó plasmado en la cancha.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/