Serie 2- Fecha 8

Otro fin de semana más que se juega en Parque Sportcenter, en esta ocasión fue la fecha 8. Los Gatos se mantienen firme en la punta de la tabla, como lo han venido haciendo desde la cuarta fecha del Campeonato de Verano 2020. Su evolución a lo largo de la competencia no ha visto un descenso, se han mantenido constantes en todo momento, cabe destacar que perdió un sólo partido contra Chacarita F.C en el anterior partido y empató ante La Celeste.

A tres puntos se encuentran Los de Siempre. Se enfrentaron a La Vino Tinto  y el partido culminó en empate. Para poder mantenerse en segundo lugar debe ganar sí o sí y seguir con la misma la diferencia; si el equipo quiere quitarle el puesto de oro a Los Gatos, sólo pueden dejarlo en manos del rival, el cual tiene que perder los puntos, ya que por diferencia de goles Los de Siempre se encuentran por encima.

En tercer puesto por primera vez se encuentra Chacarita F.C, perdió 2 partidos, ganó 5 de ellos y empató 1. Tiene las mismas unidades que el segundo, el detalle son los goles a favor y en contra. En el repechaje también encontramos a La Vino Tinto con 14 puntos. 

¿Quiénes serán los finalistas?

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/