¿El Ascenso tiene caras nuevas?

Actualmente hay once equipos en el Ascenso, 3 vienen de Primera y uno es una cara nueva.. ¿o no?

Hacemos un breve repaso de dos equipos que disputarán sus encuentros en la División de Ascenso de este año. Uno de ellos es un viejo conocido de los Campeonatos de Invierno en Parque Sportcenter, mientras el otro se une por primera vez luego de disputar dos Torneos de Verano.

La Patriada con pocos recambios

La Patriada descendió el año pasado en la penúltima posición de la tabla de Primera División. Este año vuelve con 5 jugadores nuevos, siendo dos de ellos pases desde otros cuadros.

Manuel Hastoy, viene de Los Borrachos, es un viejo conocido de Sportcenter, ya que este va a ser el quinto campeonato en el que participa. El otro traspaso es Luis Umpierrez, que comenzó en La Celeste, en el Torneo de Verano.

Palmas de la Barra, la sorpresa del Ascenso

Todos los equipos que han participado en el Campeonato de Verano Sportcenter, conoce a Palmas de la Barra. En cambio, el resto habituales al Campeonato de Invierno, desconocen aún su plantel. Sin embargo, el equipo se presenta con muchas caras nuevas, ya que la cantidad de jugadores que se pondrán la camiseta del equipo este año sobrepasa la mitad de la plantilla, con un total de 16.

Sólo 4 jugadores, son los que se unen al equipo siendo traspasados desde otro cuadro. Juan Olivera, ha participado siempre con Palmas de la Barra, menos el año pasado cuando se anotó en Los Gatos para disputar el Torneo Apertura. Matias Matteu tiene 3 torneos ya disputados, dos de ellos con los campeones del Torneo de Verano. Mateo Medeiro, jugó en Tijeras F.C y por último Marcelo de León, participó en cinco campeonatos, donde tres de ellos fueron con Alto Tim.

Sin dudas los equipos se están preparando para volver con todo al terreno de juego cuando el campeonato inicie. Estamos ansiosos de poder ver el resultado de cada institución con los nuevos jugadores en cancha, luciendo sus camisetas.

¿Conseguirá cada equipo el resultado que espera tras este período de cambios y nuevas adiciones a los planteles? Esperamos averiguarlo muy pronto!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado