¿Futuro equipo Fair Play?

Fair

¿Futuro equipo Fair Play del primer Campeonato Fútbol 7 organizado por Sportcenter? Esta fue una de las preguntas que le hicimos al delegado de la institución Teros F.C. Estuvimos charlando con Darío Garcia, actual delegado del club. Sus palabras fueron las siguientes:

Es el primer Torneo organizado por Sportcenter en el que participan, ¿cómo se enteraron?

«Por la página de Instagram y también porque un compañero que jugó en Los Gatos, nos comentó que iban a empezar este nuevo empredimiento y sin más preámbulos nos armamos, entre un grupo de amigos .»

¿Para qué están ustedes en la copa?

«Más que nada para hacer un poco de deporte, unificar el grupo, participar y por sobre todo compartir un momento deportivo que nos hace bien a la salud. Tenemos buenos valores, por ese motivo vamos a apuntar a ganar el Fair Play en este primer campeonato. Capaz deportivamente no estamos entre los mejores, aunque vamos a tratar de dar lo mejor posible.»

¿Cuál es el secreto para llevarse bien dentro y fuera de la cancha?

«Nuestro secreto, que ha tenido resultado, fue hacer un reglamento interno principalmente para que todos tengamos un punto en común y tener ciertos códigos a nivel grupal, que se cumplen durante y post partido. Todo esto es más bien para apuntar a ser un equipo ejemplo, porque más allá de lo deportivo, hay mucho más en juego; nosotros tenemos en cuenta el respeto, el compañerismo, los valores. Siempre estamos tratando de trabajar en eso.

¿Hace cuánto esta formado el equipo?

«El equipo se formó a partir de Enero de este año.»

¿Han estado entrenando o jugando amistosos?

«Sí, hemos jugado varios amistosos, por ejemplo nos enfrentamos a Curtidores de Hongos, y vamos a jugar contra un equipo de Sportcenter de la categoría +30.»

¿Por qué el nombre Teros?

«Teníamos pensado varios nombres y finalmente nos decidimos por Teros, porque somos simpatizantes de la selección de Rugby. Aparte no había ningún nombre parecido y finalmente nos terminamos decidiendo por ese.»

¿Algún mensaje para el equipo?

«A seguir trabajando en el compañerismo, la unidad, siempre con respeto y organizados como lo hemos venido haciendo.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado