La gran final

El 10 de Marzo del 2019 se empezó a jugar la copa de Oro del Torneo de Verano en Parque Sportcenter. Y la ansiedad de los espectadores por descubrir quienes serían los finalistas, aumentaba cada vez mas.

Copa de Oro

A la Copa de Oro clasificaban los 3 primeros de cada serie. Los partidos fueron de la siguiente forma: El primero con el último de la serie contraria y los segundos en contra. Los resultados están a continuación. Da la curiosidad de que los tres derrotados convirtieron un gol por su parte.

  • Maldonado City 4-1 Trevar F.C
  • Zona Roja 3-1 Los Gatos
  • El Rejunte 3-1 Tach and Gol

Igualmente no terminó la clasificación para la semifinal, sino que se jugó un partido de ida y vuelta. Donde hubo empate entre Trevar y el City, Zona Roja y Los Gatos. El único encuentro que hizo la diferencia fue El Rejunte que salió victorioso ante Tach and gol.

Semifinal

Hubieron dos encuentros con local y visitante.

Primera Vuelta

  • El Rejunte 2-0 Los Gatos
  • Maldonado City 2-2 Zona Roja

Segunda ronda

  • El Rejunte 3-1 Los Gatos
  • Zona Roja 2-0 Maldonado City

La gran Final se conformó con un enfrentamiento entre los equipos de El Rejunte y Zona Roja. Recordemos que nuevamente estos dos equipos participarían de finales una vez mas en el Torneo de Verano realizado este año 2020.

Un encuentro apretado y sin muchos tantos, donde hubo predominio de las tarjetas, sumándoles 2 expulsiones, una para cada escuadra. Durante todo el primer tiempo El Rejunte estuvo a la cabeza, aunque ya para el segundo tiempo las chances de salir campeón se vieron opacadas cuando el rival logra anotar 3 goles en tan sólo 40 minutos.

En esta final, el jugador que mas contribuyó a la victoria a su equipo en materia de goles, fue Eduardo Chocho. Casualmente, este jugador también fue el jugador premiado como Goleador del Campeonato de Verano 2020. En esa ocasión, tuvo el apoyo de Ruben Lima, quién sumó uno de los tres tantos para el equipo Campeón en esta final.

A su vez, para El Rejunte, Nicolas Delgado se encargó de convertir en esta ocasión.

Premiación

Además de los consagrados campeones:

Zona Roja, vencedor de la copa de oro

Globo F.C, copa de plata.

Trevar F.C, copa de bronce.

Cabernet  FC, 3er puesto de bronce.

A Sportcenter le gusta premiar al goledor del campeonato, arco menos vencido y el más importante Fair Play.

El jugador que convirtió más tantos fue Andres Benencio, integrante de Picantes F.C. Fueron en total 13, en 6 fechas.

El golero que se lleva el trofeo, pertenece al equipo de Maldonado City, con tan sólo 4 goles recibidos en su guardameta. Cabe destacar lo siguiente, no esa fue la primera vez que la institución recibe el reconocimiento y el año pasado volvió a ganarlo en el clausura.

En cuanto al Fair Play, el trofeo más preciado, que cuenta con un premio extra fue a parar a manos de Los de Siempre con 19 puntos en 5 fechas.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado