¿Nuevas plantillas?

Los equipos de Primera están constantemente compitiendo entre sí para quedarse con el primer puesto. La pregunta mas importante de cara al próximo Campeonato ¿cómo se están preparando los equipos?

Las instituciones están en búsqueda constante de nuevos talentos para enfrentar el siguiente Campeonato de Invierno en Sportcenter. En esta ocasión tenemos un cuadro que se lleva el reconocimiento por esta tarea, y ese equipo es Atlético Atala, ya que no trae ningún pase desde otro equipo, sino jugadores totalmente nuevos al Campeonato.

Otros equipos de Primera División también han incorporado muchas caras nuevas en su plantilla, y muchos de ellos vienen traspasados desde otros cuadros.

Atlético Nikon Tierra busca mejorar la plantilla

Kevin Rocha, es un viejo conocido en Nikon, ya que en el año 2018 disputó en el Torneo Especial con la institución. Gonzalo Cardozo, viene traspasado desde Cotelei, aunque ya ha jugado con la camiseta de Nikon en varias ocasiones. Los otros seis jugadores que se han incorporado en el equipo, vienen por primera vez a participar en los Campeonatos de Sportcenter.

Los Borrachos con pocos recambios

El plantel sufre algunos cambios para el equipo de Los Borrachos, que es uno de los mas competitivos del Campeonato. Se integra Maximiliano Gasco que ha jugado siempre con la camiseta de Alto Tim, a excepción de un Torneo de Verano donde jugó con Zona Roja. Cuentan también con Fabian Garay, quien le pidió el pase a Chacarita F.C, equipo recién ascendido a la Primera División. También se integra Mauricio Delgado, que llega desde Huracán Este F.C.

Atlético Atala trae sorpresas

Los Ataleros este año quieren sorprender en su paso por la Primera División, y si bien ya conocen a un par de equipos, el resto sigue siendo una gran incógnita. Todas las incorporaciones nuevas de Atala son jugadores sin antecedentes en Sportcenter, por lo que desconocemos aún cómo se terminará conformando el equipo.

Subir a Primera División en su primer año en el Campeonato Sportcenter no es tarea fácil, y ellos lo lograron. Esperamos ver el planteamiento del equipo con las incorporaciones de este año, y los resultados en la Primera División.

¿Qué podemos esperar de las nuevas caras? ¿Se están preparando para el inicio del Campeonato? Estas preguntas y más rodean a los comentaristas de Sportcenter, y a toda la audiencia expectante para el inicio de la competición. Lo que si esta claro, es que la Primera División se encuentra más peleada que nunca.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado