¿Tendrán algún recambio?

recambio

Recambio en la División de Ascenso, los equipos también se están preparando para este campeonato, ya que todos sueñan con la posibilidad de subir de división.

Los equipos siguen sumando caras nuevas a sus plantillas para lograr ascender hacia la tan competitiva Primera División. Reforzarse a veces es necesario para seguir cumpliendo objetivos, y estos cuadros lo saben.

Picantes F.C. con tres pases desde el mismo cuadro

El equipo trae en total 7 integrantes al plantel de este año. Tres de ellos ya han participado anteriormente jugando en otros equipos.

Luis Medina, participó con Tijera F.C en el Torneo de Verano 2019, y también con Cabernet F.C en la edición del Torneo de Verano 2020, como Alfredo Ramirez que también se incorpora al equipo de Picantes FC. Juan Burgos, que comenzó jugando en Cabernet F.C, ahora pide el recambio para Picantes en este nuevo Campeonato de Invierno.

Tach and Gol suma jugadores nuevos

Todos los jugadores que trae el Tach nunca antes han disputado un Campeonato en Sportcenter con otra camiseta, a excepción de Abraham Álvarez, que hace un año comenzó a jugar en Cotelei y ahora pide el pase al Tach.

San Fernando con recambios

La plantilla se renueva en San Fernando, y los nuevos integrantes del equipo llegan desde diferentes equipos rivales.

Uno de ellos viene del Tach and Gol, Cristian Rodriguez, quien jugó sólo en el Torneo Apertura 2019. Sucede lo mismo con Maicol Correa, que deja el equipo de Los Gatos y llega a San Fernando para reforzar la plantilla.

Matias Haller participó en el Campeonato de Invierno con La Celeste, y fue traspasado junto a Matias Nuñez y Jorge Sierra, quienes por su parte dejan al equipo de Palmas de la Barra, para disputar este campeonato con la camiseta de San Fernando.

Si bien hay algunos equipos que no efectuaron tanto cambio en la plantilla, algo muy importante es la preparación que puedan tener antes del inicio del Campeonato.

Algunas de las incorporaciones tuvieron más tiempo para poder habituarse al estilo de juego de sus equipos y crear lazos con sus compañeros, ya que participaron en el Torneo de Verano anterior, planificando el traspaso y repasando las tácticas de sus equipos de forma previa al Campeonato de Invierno.

Lo cierto es que este año todo puede pasar, y a medida que vayan avanzando las fechas y veamos los resultados, averiguaremos si los objetivos de cada institución se van cumpliendo según sus expectativas al inicio o si tendrán que hacer algún recambio para mejorar.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado