Objetivo: La victoria

victoria

Estos equipos tienen ya una larga trayectoria en Sportcenter, y este año quieren seguir sumando campeonatos. La expectativa es la misma que cualquier cuadro de la Primera División: Ganar sin importar que.

Dos de estos equipos ya han encontrado la victoria.

Huracán Este F.C trae pocos pero buenos jugadores

Huracán es un club conocido por todos los jugadores que han participado en los campeonatos de Sportcenter. En esta ocasión se trae a cinco nuevos integrantes. Tres de ellos ya pertenecían a otras instituciones.

Santiago Correa se viene desde el City, tras haber jugado el Torneo de Verano 2020 con Huracán. Francis Rodriguez le pidió el pase a El Rejunte, y por último Cesar Fleitas, quién deja a Ideales este año para ponerse la camiseta de Huracán en este Campeonato de Invierno.

Maldonado City

El City este año quiere sorprender a sus rivales. Primero que nada porque su gran amenaza competitiva se fue del campeonato, y segundo porque trae nueve jugadores, de los cuales uno sólo es pase desde otro equipo conocido.

El nuevo integrante del campeón del año pasado es Roberto Lobato, ex jugador de Los Borrachos y Palmas de la Barra. Ahora se perfilan de cara al torneo de Invierno con las esperanzas de volver a conseguir la victoria por segundo año consecutivo.

Los Gatos

Además de haber completado un plantel en la nueva categoría más 30. Los Gatos traen nuevos integrantes a la pantilla de la institución, para asegurarse de algo fundamental, seguir con la racha de invictos que empezaron en la edición de verano.

Los recambios son: Franco Da Silva, de La Amoladora. Luis Miguel, el golero destacado del Torneo de Verano, que llega desde Zona Roja, y Fernando Legelen, que jugó en Alto Tim. Si bien los tres han jugado en diferentes cuadros, todos fueron compañeros este verano en uno de los equipos figura del Torneo de Verano 2020 de Sportcenter: Zona Roja.

Si bien conocemos el estilo de juego de los tres planteles, puede que nos llevemos alguna sorpresa para esta nueva edición del Campeonato de Invierno.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado