Jugadores de la 2da de Ascenso

anteriormente

Segunda parte

Anteriormente hablamos de tres planteles de la 2da de Ascenso. En el día de hoy nos toca nombrar a los otros tres equipos que se integran este año en el Torneo Apertura por primera vez y que ya participaron en el Campeonato de Verano.

Maldonado Wanderers

Actualmente son 27 los jugadores que tienen la camiseta de Wanderers. Su primer debut no fue de los mejores, por eso mismo para el segundo arranque decidieron incorporar 12 integrantes, sin embargo también reclutaron a varios que ya han participado anteriormente, tales como: Hernan Majewski, Daniel Odriozola y Matias Furtado. El más jóven del grupo cuenta con 18 años, Braian Da Rosa y actualmente se encuentra inhabilitado. Su golero, Franco Garaza tendrá que defender bien el arco si quieren encontrar el ascenso.

Plantilla completa: ligas.sportcenter.com.uy – Maldonado Wanderers

La Vino Tinto

Tienen uno de los planteles más grandes de la 2da divisional de Ascenso, conocemos a algunos de ellos por su actuación destacada en el campeonato anterior, ya que el cuadro logró llegar a una final ante Zona Roja. Además cuentan con algunos pases de Cotelei -Jontan y Matias Cardozo-, Fernando Corajeria -Los Gatos-, Eduardo Gil -La Celeste-, entre otros. Igualmente casi la mitad son fichajes nuevos. En cuanto a sus edades, la mayoría cuenta con 25 y 30 años.

Más detalles: ligas.sportcenter.com.uy – La Vino Tinto

La Naranja Mecánica

Tienen la misma cantidad de jugadores que Maldonado Wanderers, la mayoría provienen de otros cuadros que actualmente juegan en Sportcenter. Tienen edades muy dispares uno con otros, y eso ayuda a poder integrar la experiencia con la explosividad de los jóvenes. El guardameta es Pedro Amaya, y ha protegido el arco en varías ocasiones de posibles goles. La actuación del equipo no fue destacada anteriormente ya que culminaron en séptimo lugar aunque cuentan con grandes expectativas de ascender.

Mira todo el plantel en: ligas.sportcenter.com.uy – La Naranja Mecánica

¿Te perdiste la primera parte del artículo? Haz clic acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado