El Ascenso tiene buenos delanteros

delantero

Los delanteros que hay en la plantilla de los equipos del Ascenso son en su mayoría buenos. En la recta final para el comienzo del campeonato, nos decidimos a buscar al candidato a ganar el trofeo de goleador. Estos son algunos de los jugadores con más goles:

Andres Benencio, actualmente se encuentra jugando para San Fernando, en donde sólo ha convertido 3 tantos. Aunque en sus inicios, cuando se puso la camiseta de Picantes, Andres llegó a ser el mejor delantero, anotando 21 en total. En uno de ellos se consagró como goleador del Torneo.

Crisitian Pintos, sigue siendo el anotador de la Primera División. Tras pedir el pase -del ahora desafiliado Alto Tim- se une a Cotelei. El año pasado Crisitian convirtió 8 goles y le ganó a su oponente igualado en puntos gracias a su Fair Play, el cual fue destacado.

Braulio Garrido, vuelve por la segunda edición del Torneo Apertura; anteriormente el delantero se llevó el trofeo en 2019 con Mexican Team, donde anotó 14 goles y en esta ocasión va a tratar de llevárselo por segunda vez.

Alberto Urquiola, jugador prometedor de «La nueva Celeste». Amerita nombrarla de esta forma ya que este año además de incorporar un nuevo cuerpo técnico, plantel e indumentaria, cuenta con varios integrantes que tienen gran juego con el balón y joven edad. Alberto es parte de la renovación que comenzó en Verano de este año; en ese entonces acarició la punta de la tabla de goleadores.

Para este inusual campeonato 2020, tendremos muchas caras nuevas y capaz algún jugador revelación, que quizás se podría terminar llevando el trofeo para la casa. Sin duda, el recambio se ha hecho más notorio en esta oportunidad. Los equipos del ascenso tienen una única meta, llegar a primera y ganar a toda costa.

Continuará..

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado