Plato Llano se motivó a volver con el nuevo campeoanto

Plato

Plato Llano, es un club que cuenta con varios años en el ámbito del fútbol. El delegado del equipo se tomó la molestia de contestarnos algúnas preguntas en la reunión que tuvimos hace un par de días, y sus respuestas fueron las siguientes:

Cuéntame un poco sobre cómo comenzó el cuadro

»Nosotros somos un grupo de amigos y en sí el equipo ya estaba formado hace un par de años atrás. Estuvimos un tiempo desarmados, por temas internos y cuando enteramos que Sportcenter iba a hacer un Torneo de Fútbol 7, nos decidimos a volver a unirnos y participar.»

¿Cuál fue el mayor motivo por el cual se vinieron a Sportcenter?

«Más que nada por el reglamento, lo cual consideramos que es muy importante, hay mucha diferencia entre este Torneo y las otras Ligas de Maldonado, donde hay muchos problemas, acá son menos problemáticos. Entonces fue una de las cosas que nos motivó a armar.»

¿Ya habían jugado en otro Campeonato?

«No.»

¿Cuál es la aspiración del equipo para este comienzo?

«La idea de nostros es venir a divertirnos, estar entre amigos, familia y disfrutar, que sea lo que dios quiera- se ríe-.»

¿A que se debe el nombre de «Plato Llano»?

«Es medio complicado, tiene una historia de trasfondo. No se pude decir porque es más bien un secreto entre nosotros -se ríe-. Somos un grupo muy unido por así decirlo.»

¿Cuál es el definitivo que le atribuyes al grupo?

«La mejor palabra para este cuadro es el valor, familia porque la unión en lo que hace a los equipos triunfar.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado