El Real de Sportcenter

Real

El Real es el último equipo de la 2da divisional de Ascenso que se integra al campeonato de Sportcenter. Son llamados Real Cólicos y como nos comentó en una parte de la entrevista el delegado, es porque aparte de ser aficionados al fútbol, les gusta salir entre amigos por las noches.

¿Conocen algún cuadro del Campeonato?

«Alguno nos puede sonar conocido, porque nosotros venimos de otra liga de Maldonado. Acá es nuestro primer campeonato y estamos entusiasmados. El equipo se formó en el 2013 y la mayoría seguimos siendo los mismos compañeros.

¿Cómo ha sido el rendimiento del grupo?

«Hemos jugado fútbol 7, donde nos fue bastante bien. Ganamos dos campeonatos, tuvimos 2 segundo puestos y un cuarto. Recién el año pasado arrancamos con el de 11.»

¿Motivos por los cuales se vinieron a Sportcenter?

«La primera y principal, poder jugar lloviendo que era algo que todos queríamos. Nosotros estábamos toda la semana esperando para jugar y siempre llegaba un viernes o sábado, llovía a cántaros y te quedabas sin entrar a la cancha. Y también poder tener horario en la noche, como el nombre nos lleva, la noche nos acompaña y aveces se nos complicaba jugar un fútbol 11 a las ocho de la mañana, aveces eramos 7 o menos -se ríe-.»

Entonces ya me contestaste la siguiente pregunta Tomás, que era por qué tienen ese nombre:

«Y sí, también si miras el escudo te das cuenta que hay una balanza. En donde pesa más una cerveza que una pelota. Entonces tenemos todos entre 20 y 25 años, por más que algunos no les guste el alcohol, todos llevamos la noche en la sangre, siempre esta presente al igual que Real Cólicos.»

¿Cuáles son los objetivos para este año?

«Más que nada disfrutar entre todos, hoy en día no todos somos amigos dentro del equipo aunque si conocidos. Realmente nos propusimos a sacar el mayor provecho y buscar buenos momentos desde los inicios, en ese entonces eramos un grupo cerrados y todos eramos muy amigos. Ahora seguimos con la misma consigna. Nos juntamos una noche previa o después de un partido, comemos un asado y lo acompañamos con una cerveza.»

¿Cómo se han estado preparando a pesar del virus?

«Realmente nadie ha estado haciendo nada, se nos viene complicada la mano – se ríe-. Pronto vamos a estar haciendo amistosos y prácticas.»

¿Están con ganas de empezar?

«Sí, sí. Todo el tiempo en el grupo están preguntando ‘¿cuándo arrancamos?’, hay mucha ansiedad. Personalmente hace tres meses que no entro a una cancha y ya estoy desesperado por ver una pelota.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado