La verdadera incógnita

Este año además de ser un caso extraordinario, ya que se llegó a pensar que el fútbol no iba a volver hasta el año que viene debido al COVID-19, es un momento de crecimiento para Sportcenter.

Es que se formó una nueva categoría: fútbol 7. La misma había sido pedida por varios clubes en reiteradas ocasiones. Hoy en día les podemos confirmar que los equipos ya están prontos y con ansias de pisar la cancha por primera vez. Estos son algunos de los planteles:

Cerveceros

Tienen la mínima de jugadores y actualmente cuatro de ellos se encuentran inhabilitados. Mucho del equipo no podemos decir ya que no hemos visto cómo es su rendimiento en cancha. Lo que sí sabemos, es que la mayoría ronda los 30 años.

Más información: ligas.sportcenter.com.uy -Cerveceros

Curtidores de Hongos 

Conocieron al cuadro el año pasado cuando se inscribió para jugar y por motivos mayores no resultó, pero lo prometido es deuda y acá están, en la dulce espera del arranque. Cuentan con 18 integrantes en total, también rondan los 30 años y tiene su golero definido, Gonzalo Ruiz.

Todo el plantel completo: ligas.sportcenter.com.uy- Curtidores de hongos

Ebrios City

Destacamos a toda la institución por la presencia que han tenido desde el día uno, al igual que su compromiso. El plantel es de 17 jugadores y tienen todos diferentes edades, volviéndolo un cuadro ideal, ya que cuenta con sangre joven y experiencia en el terreno de juego.

Mira la plantilla completa en: ligas.sportcenter.com.uy – Ebrios City

Una incógnita que no va a terminar hasta que hayamos visto todos los cuadros participar, es el rendimiento de cada equipo en este Torneo de Fútbol 7.

Según vayan avanzando las fechas, uno a uno irán demostrando el nivel de juego que tienen y la unidad del grupo que forman.

Estaremos ampliando en próximas entradas los cuadros que faltan.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado