Las especulaciones aumentan

expeculaciones

Las especulaciones este año se apoderaron del Torneo, ya que la Primera División esta más peleada que nunca.

Eso es porque primero los competidores de la A supieron mantenerse arriba, y segundo, los equipos más fuertes del Ascenso del Campeonato pasado se hicieron con un hueco en la división mas competitiva, y están dispuestos a dejarlo todo en la cancha este año.

Primera División

Sin duda hay «clásicos» que no podemos perdernos, y uno de ellos es el encuentro entre el equipo de Los Borrachos contra Los Gatos. La rivalidad no sólo se da solo en la cancha, sino que también las hinchadas de ambos equipos compiten por demostrar cual es la mejor alentando a sus respectivos colores.

En cuanto al rendimiento de ambos, en el campeonato especial del 2018, Los Borrachos se hicieron con el encuentro, aunque posteriormente Los Gatos encontraron la victoria en más de una oportunidad.

En esta ocasión se volverán a ver las caras en la 4ta fecha. ¿Quién ganará?

Ocean F.C, Chacarita, El Rejunte y Atala. Los partidos entre ellos siempre dan que hablar, y eso es porque fueron los ascendidos para este año. Si bien existe una gran diferencia de juego entre los 4, los partidos más entretenidos de ver en el campeonato pasado fueron entre El Rejunte y Chacarita F.C , Ocean F.C y Atlético Atala.

Las fechas en las que se van a encontrar son:

3ª- Ocean F.C vs Atlético Atala

2ª- Chacarita F.C vs El Rejunte

7ª- Ocean F.C vs El Rejunte

9ª- Chacarita F.C vs Atlético Atala

No nos podemos olvidar del consagrado Campeón del Torneo 2019. Sí, estamos hablando del City. Este año busca un nuevo rival que pueda darle pelea, siendo uno de los equipos más rápidos y de buen juego colectivo que hemos disfrutado en los campeonatos de Sportcenter.

¿Tendrán los equipos ascendidos el rendimiento necesario para asegurar su lugar en la Primera División al final de este año? ¿Podría ser que el campeón del Ascenso (Atlético Atala) reemplazara al antiguo contrincante de Maldonado City? ¿O este lugar será ocupado por un equipo ya conocido por ellos de la Primera División?.

¡Hagan sus apuestas!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado