¿Serán los partidos más destacados del Torneo?

Estamos ansiosos por el arranque del Campeonato y la primera fecha, ya que se avecinan un montón de partidos que sin duda van a estar apretados hasta el final.

¿Serán capaces de llenar las expectativas de los espectadores? La respuesta la conoceremos cuando se haya jugado el primer encuentro.

Sin más preámbulos, he aquí uno de los partidos que a nuestro parecer será de los más peleados en la primera fecha:

Ascenso

Los dos descendidos de Primera, La Patriada e Ideales F.C, se van a ver las caras por primera vez en el torneo del Ascenso en la primera fecha. En las dos ocasiones que se cruzaron ambos, salió victorioso Ideales F.C. Los dos equipos buscaron refuerzos para este nuevo año y  capaz que nos llevemos una gran sorpresa.

Si bien la mayoría de los partidos en el Campeonato de Ascenso 2019 eran todos muy igualados y no había una intensidad tan elevada como en la Primera División, creemos que eso puede cambiar este año, ya que los equipos se preparan de forma cada vez mas intensa. Además, los nuevos equipos que se suman este año, vienen con ganas de asegurar su lugar en lo mas alto de la tabla.

A medida que el Campeonato avance, se volverá más reñido y competitivo, y los famosos «clásicos» entre equipos no van a demorar en aparecer. Las expectativas este año están muy altas, y los equipos buscarán dejarlo absolutamente todo en la cancha, desde el comienzo hasta el final del Campeonato.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado