Sportcenter tiene una final pendiente

El equipo de Sportcenter cuenta con una final pendiente ante Rejuntados por la Copa de Oro en el Campeonato de Verano de la Liga Senior de Maldonado.

Si bien el encuentro se iba a jugar en el mes de Marzo, se tuvo que ver postergado a causa de la emergencia sanitaria declarada en todo el país.

Recordemos un poco cómo le fue al equipo de Sportcenter Senior:

El Torneo comenzó el 14 de Enero de este año. Se jugaron 7 fechas, participaron 24 equipos repartidos en 3 series. Sportcenter formó parte de la Serie 2.

Sportcenter terminó en 2do lugar en la serie, y junto al equipo de «La Doce», se ubicaron para la clasificación de la Copa de Oro.

En esta ocasión, el enfrentamiento de Sportcenter fue ante el equipo de Olímpico, clasificados de la Serie 1, siendo de los principales favoritos para llevarse la Copa de Oro. El partido fue sumamente igualado, y se tuvo que definir por penales, donde finalmente consiguió victoria «La Verde» y pasó a la siguiente fase.

En la semifinales, se volvieron a repetir los penales y el equipo se las ingenió para ganarle a Los Gatos, otro equipo clasificado de la Serie 1 que también estaban como favoritos en el Torneo.

Si bien las estadísticas de la verde fueron muy buenas, hasta el punto de dejar sorprendidos a varios equipos con su rendimiento, su futuro rival de la Gran Final, el equipo de Rejuntados, es un contrincante muy fuerte, y un viejo conocido de Sportcenter por su inicio en la Liga Senior.

Veamos las estadísticas de ambas escuadras para repasar un poco el rendimiento del Torneo por parte de los dos equipos.

Sportcenter

Acumulan un total de 5 empates, lo cual equivale al 56% de los encuentros disputados del Torneo de Verano. En victorias no se destacaron tanto como en otras ocasiones, aunque terminaron sumando 3 de ellas. Lo que se destaca es que tan solo sufrieron una sola derrota.

Rejuntados

Por parte del rival de «La Verde», el mismo acumula 5 disputas ganadas, 2 empates y 2 partidos perdidos, como resultado de su rendimiento en la Serie 3.

Si bien la final tendría que haberse jugado hace varios meses, Sportcenter sigue preparándose a diario con todo, a fin de mantenerse en forma para poder dar un buen rendimiento.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado