Detalles de último momento

A medida que nos aproximamos al arranque del campeonato, los equipos están cada vez más ansiosos y el armado del grupo resulta más difícil para los delegados. Es que desde marzo hasta julio, la lista de buena fe de muchos cuadros ha ido variando, algunos se fueron o arrancaron de cero, inclusive otros se cambiaron de club.
Les contamos un poco sobre los planteles de Primera División:

Huracán Este FC

Rodrigo Varela y Germán Bertochi, son los elegidos de este año para liderar al equipo, ya que conforman el cuerpo técnico de éste. Ya están con sus 21 habilitados y de ahora en más solo deben esperar al comienzo del certamen.

Los Borrachos FC

Este año, la institución decidió armarse para ganar el torneo, es que con la implementación de delanteros, mediocampistas y defensas, el cuadro se completó. Walter Leyton en conjunto con Santiago Dartayate forman el cuerpo técnico.

Chape FCA

Tienen un plantel de 34 jugadores y 22 de ellos se encuentran habilitados para pisar la cancha el 19 ante Atlético Nikon Tierra. Algunas caras conocidas siguen fieles al club aunque se trajeron varios recambios para empezar el Torneo Apertura de la mejor manera posible: ganando.

Atlético Nikon Tierra

Si miramos la plantilla del 2018 y la de este año, vamos a encontrar muchas caras repetidas. Es que la directiva incentivó a que muchos compañeros volvieran al equipo, además cuentan con integrantes nuevos que en el correr de estos meses comenzaron a formar parte del grupo.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado