En el torneo de futbol 7 hay de todo un poco

Sin dudas es un misterio lo que puede llegar a suceder en este Torneo, ya que hay en total 11 instituciones, y cada una de ellas tiene un estilo y forma de juego totalmente desconocida para Sportcenter.

Cabe destacar que es la primera vez que se organiza un Campeonato de este tipo por parte de la Institución.

Dos de estos equipos son conocidos. Uno de ellos porque participó el año pasado en el  Torneo Relámpago, organizado en el Complejo de Fútbol 5 a beneficio de 6to Medicina del Liceo Departamental de Maldonado, y el segundo porque la mayoría de sus jugadores forman parte de Chacarita FC.

La Guinda FC

Tiene 16 integrantes en su plantel, casi todos rondan los 30 años. Si bien no conocemos mucho de ellos, tienen a Jhon Budes -jugador de Maldonado City-. Su DT es Roberto Fontora y el golero German de Brun.

Grupo completo: ligas.sportcenter.com.uy/LaGuindaFC

El Tanque Shirley

La mayoría son actuales integrantes del «Chaca», de los 20 sólo 13 se encuentran habilitados para jugar. La plantilla tiene varios jóvenes y forman el balance perfecto junto a los jugadores mas experimentados que tiene el club.

Más información en: ligas.sportcenter.com.uy/ElTanqueShirley

Los Aliados FC

Un cuadro que cuenta con varios años de experiencia en los Torneos de Fútbol 5. En su momento se unieron para asistir a todos los encuentros que se dieran a beneficio de escuelas, liceos, entre otros. A decir verdad, son un grupo de amigos, algunos de ellos cuentan con más de 30 años  y el más pequeño del grupo -Braian Araujo- tiene 20. También se encuentra presente Raúl García, quien participa en Sportcenter Seniors.

Plantel: ligas.sportcenter.com.uy/LosAliadosFC

Los Duendes

De los 16 que son, ninguno se encuentra habilitado para jugar. Ya que al parecer han presentado algunos problemas de organización. Con respecto a la edad de sus integrantes, la mayoría tiene entre 26 y 31 años.

Toda la plantilla completa en: ligas.sportcenter.com.uy/LosDuendes

A medida que nos acercamos a la fecha de arranque, los nervios aumentan y las ganas de volver a la cancha son cada vez mayores.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado