Encuentros destacados del fin de semana

El pasado fin de semana vivimos la segunda fecha en Parque Sportcenter, donde los equipos demostraron una vez más su buena actuación en el campo, y qué es lo que esperan conseguir para el resto del campeonato.

Algunos de los partidos disputados resultaron ser sumamente igualados, frenéticos, intensos y con un gran despliegue de buen fútbol por parte de ambos lados del campo. Destacamos en este artículo algunos de estos encuentros destacados del fin de semana.

Primera División

Para la Primera División en esta segunda fecha del Campeonato hemos elegido destacar el encuentro disputado entre los equipos de Chacarita FC y El Rejunte.

El encuentro comenzó de manera sumamente igualada entre los dos equipos, siendo un partido de ida y vuelta donde el balón casi no se detenía y pasaba rápidamente de un lado del campo hacia el otro, con jugadas frenéticas y mucha acción. Los dos equipos contaron con varias ocasiones en el primer tiempo, aunque a pesar de ello, el encuentro se mantuvo 0 – 0 durante los primeros 40 minutos.

En el segundo tiempo la cosa cambió casi radicalmente. Si bien el encuentro siguió de forma igualada, el equipo de Chacarita FC tomó un mayor control del balón y gestionó de mejor forma las jugadas ofensivas, logrando generar mucho peligro en cuestión de pocos minutos, poniéndose en ventaja en el marcador.

El Rejunte logra recuperarse y descontar en un par de ocasiones a su favor, pero rápidamente Chacarita FC reacciona marcando nuevamente y asegura la diferencia en el marcador. Sobre el final del encuentro El Rejunte contó con alguna oportunidad para descontar aún mas, aunque no lo consiguieron esta vez y el encuentro se cerró con el resultado de 4 a 2.

División de Ascenso

En esta segunda fecha, la Categoría de Ascenso tuvo bastante acción, aunque decidimos destacar uno de los partidos mas apretados de la jornada: Ideales FC vs La Celeste.

El encuentro comenzó de forma bastante frenética, con mucha acción principalmente en la zona media del campo de juego. El equipo de La Celeste comenzó tratando de mejor forma el balón con mayor posesión, pero a pesar de esto, Ideales FC se pone en ventaja primero luego de una jugada rápida de contraataque que sorprende al rival. La Celeste seguiría presionando de forma ofensiva y conseguiría el empate antes del final del primer tiempo.

En la segunda mitad, La Celeste contaría con varias ocasiones de ataque, donde en una de ellas encontraría nuevamente el grito de gol y se pondría por delante frente a su rival. Ideales FC comenzó a reaccionar y lograron marcar el empate. Sin embargo, luego de algunas jugadas, Ideales FC queda con 9 jugadores en cancha ya que sufre 2 expulsiones, y aunque un jugador de La Celeste también es expulsado, aún así estarían en desventaja.

Sin embargo, siguiendo jugando de igual a igual, demostrando verdadera «garra» deportiva, y de esta manera, lograrían marcar un gol que les permitiría dar la vuelta al resultado estableciendo el 3 a 2. El resto, fue aguantar el resultado hasta el silbatazo final, y lo lograron, ganaron el encuentro con 9 en cancha luego de un partido sumamente reñido e igualado.

2da División de Ascenso

El encuentro destacado de esta segunda fecha en la categoría de 2da División de Ascenso, no es una victoria en esta oportunidad, sino que es un encuentro que finalizó en empate, entre los equipos de La Vino Tinto y CA Picapiedras.

Encuentro que fue muy igualado, reñido, y que se jugó con un alto nivel de intensidad desde que el árbitro marcó el inicio del partido. El juego fue mayormente concentrado sobre la zona media del campo, y donde el nivel ofensivo por parte de ambos equipos fue sumamente alto durante los 80 minutos. Tras varias jugadas ofensivas, La Vino Tinto logró ponerse por delante, aunque CA Picapiedras siguió ejerciendo presión ofensiva.

Las líneas defensivas y los porteros de ambos equipos comenzaron a tener bastante trabajo, en el segundo tiempo, ya que aún el partido no estaba decantado para ninguno de los dos equipos ni mucho menos. Si bien La Vino Tinto contó con varias ocasiones donde pudo haber aumentado la ventaja, CA Picapiedras se mantuvo firme en el fondo.

Logrando igualar el juego del rival y comenzando a generar presión ofensiva, CA Picapiedras logra marcar el empate. Los minutos finales del encuentro fueron sumamente igualados y reñidos, y a pesar de que no hubieron mas goles en el partido y el mismo se decantó en empate, fue una gran contienda por parte de ambos equipos que dio como resultado uno de los mejores encuentros de la jornada.

Categoría Fútbol 11 +30

En el Campeonato de Fútbol 11 +30, se vivió uno de los encuentros con más goles de la fecha, donde además de varios tantos, se demostró un nivel de juego muy elevado por parte de ambos.

Los primeros 40 minutos resultaron en un juego muy igualado, donde el dominio del balón se concentró mayormente sobre la zona media del campo y donde los dos participantes demostraron un gran nivel de juego. Se presentaron varias ocasiones para ambos, aunque fueron pocos los goles en esta primera mitad. Bizcochuelo FC estaba por delante 2 a 1, aunque sin dudas se notaba que no serían los únicos tantos del encuentro, cosa que se demostró en la segunda mitad.

En el segundo tiempo Bizcochuelo FC reafirma su liderazgo y aumenta la diferencia en el marcador, consiguiendo el 3 a 1 en los primeros minutos. Sin embargo, el partido se reanima nuevamente ya que Los Gatos logran descontar, ponen el 3 a 2 y reducen la diferencia a apenas un tanto, con mucho tiempo por delante en la segunda mitad.

Pese a que el resultado se pone igualado, Bizcochuelo FC toma el liderazgo del encuentro y el dominio del balón, y comienzan a generar muchas ocasiones ofensivas. Los Gatos no logran aguantar el ritmo del rival, y poco a poco van perdiendo el control del partido. Bizcochuelo FC aprovecha la ocasión y se propone cerrar el partido a su favor. De esta forma y en pocos minutos, encuentra la ventaja y obtiene la diferencia en el marcador, con 2 goles en pocos minutos, cerrando el encuentro a su favor con el resultado final de 5 a 2.

Campeonato Fútbol 7

En la segunda fecha del Campeonato de Fútbol 7, se nos presentó el choque entre dos equipos conocidos entre sí, siendo un clásico que resultó en uno de los mejores encuentros del Campeonato hasta el momento. Por eso destacamos la disputa de Viejo Mago FC y Plato Llano FC.

El encuentro fue sumamente igualado desde el comienzo hasta el silbatazo final, con un juego rápido, vertical y con un gran dominio del balón por parte de ambos equipos. Para ser un partido de Fútbol 7, hubieron pocos goles para todas las ocasiones que se generaron, aunque esto nos mostró el nivel de los jugadores y de lo que estos equipos pueden brindar a la competencia, ya que nos presentaron gran juego tanto defensivo como ofensivo, donde los porteros también fueron clave negando varias ocasiones de gol.

El resultado fue de 3 a 2 a favor del equipo de Plato Llano FC, y si bien se llevaron la victoria en un partido disputado «entre amigos», ya que ambos cuadros son viejos conocidos, el verdadero premio fue el gran nivel de juego demostrado en el campo y de haber brindado un espectáculo de buen fútbol con todas las letras.

En Resumen

Luego de ver los encuentros en esta segunda fecha y a todos los equipos participantes de los campeonatos, queremos seguir de cerca el rendimiento de cada uno en las próximas contiendas.

Los campeonatos se presentan muy igualados y sin favoritos claros para el título, por lo que los equipos tendrán mucho que demostrar sobre el terreno de juego si están dispuestos a luchar por el premio máximo.

¿Cómo se desarrollarán los próximos partidos? ¡Esperamos presenciar grandes encuentros este próximo fin de semana y disfrutar de un buen espectáculo de fútbol!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado