La Categoría + 30

+30 es el segundo emprendimiento de Sportcenter. Decidieron crear una nueva categoría, para que se volviera más competitiva que nunca.

Se hace mucho hincapié en la edad para el ingreso de los jugadores, ya que tienen que tener 30 años cumplidos. Hay una gran cantidad de ellos que jugarán en simultáneo con Fútbol 11 «libre». Al igual que el resto de los Torneos, se encuentran todos los planteles definidos, vamos a echarle un vistazo:

Bizcochuelo FC

Dicho equipo, el año pasado debutó por primera vez en el Clausura del Ascenso, donde lograron llevarse el Fair Play. Fueron el primer club en plantear la categoría más 30 y fue uno de los principales motivos por los cuales se logró. El plantel desde aquel entonces ha variado. Sus tres «menores», Santiago Aguiar -25 años-, Mauro Cardinal y José Pose ambos con 29 años.

La Celeste Maldonado

Si hablamos de instituciones que cumplen, mencionamos a La Celeste Maldonado. Presentan una similitud de nombre con el club que se encuentra en categoría libre aunque destacamos que no son el mismo equipo. Tienen 21 jugadores en total y dos directores técnicos, Luis Malo y Jorge Rodríguez -delegado del cuadro-. Rodrigo González junto con Fernando Blois y Roberto Núñez conforman los «menores» del grupo.

Unión FC

El plantel suma un total de 23 integrantes, actualmente dos de ellos se encuentran inhabilitados. Es un grupo totalmente nuevo, ya que no conocemos las características que presenta y su forma de pararse en la cancha. Daniel Sierig es el único que cuenta con 25 años y ocupa el lugar de menor.

Quedan tres plantillas más por discutir y les adelantamos que uno de ellos nunca ha sido nombrado en Sportcenter, ya que se integró esta semana.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado