La nueva ilusión Seniors!!

Este domingo 19 a las 9:00AM, comienza una nueva etapa para Sportcenter Seniors: La Serie A 2020.

Atrás quedaron los festejos por el campeonato de Verano Copa de Oro 2020, donde Sportcenter venció a Rejuntados en tanda de penales (3-0), luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario. La proximidad de un torneo y otro, debido a la pandemia del Coronavirus, hizo que no hubiera mucho tiempo para disfrutar del título obtenido. Apenas una semana después del grito de “¡Campeón!” los de verde, se medirán en la Primera Fecha de la Serie A 2020 de la Liga Seniors, ante un durísimo rival: el Club Deportivo Maldonado.

Ya el año pasado, cuando Sportcenter jugó por primera vez en esta categoría, se tuvieron que enfrentar en 2 ocasiones, sin sacarse ventaja. El primer partido, los de verde terminaron jugando con 10 debido a la expulsión temprana de su delantero Aldo de los Santos, quién había marcado el único tanto del encuentro para su equipo, tras una definición exquisita por encima del guardameta. Luego, a los pocos minutos del inicio del marcador, los del “Depor” consiguieron el empate tras un penal sancionado por el árbitro del partido. Los últimos instantes aquél encuentro, terminaron con un dominio bastante claro de Deportivo Maldonado, el cual se encontró con un par de intervenciones estupendas de Diego Ramos, el portero de Sportcenter. Finalizando el partido, el número 7 de “los de verde” Sebastián García, tuvo la chance de dejar en ventaja a su equipo, pero el golero de Deportivo pudo manejar la situación para alejar el peligro inminente. Deportivo también terminó jugando con 10 piezas, tras la expulsión de su número 5 por doble amonestación.

El segundo encuentro entre ambos equipos, mostró un partido apretado y muy aburrido en el que ninguno pudo concretar una chance de gol sobre su oponente.

Una nota interesante, es el hecho que en ninguno de los dos partidos mencionados, Sportcenter pudo contar Martín Gasañol, el “taca” quién la única vez que los enfrentó, fue en la Liguilla del 2018 cuando la verde estaba en la «Serie B”. En aquella ocasión, Sportcenter se impuso con un claro 3-0 sobre Deportivo Maldonado, con 2 goles de su delantero estrella. “El Taca”, quién estuvo lesionado durante el pasado 2019, estará a la orden para este partido.

Deportivo Maldonado ha hecho importantes incorporaciones, sobre todo en su zona ofensiva, lo que hace pensar que será un partido con un resultado abierto, en donde parece que los goles serán la tónica del encuentro.

¡¡¡VAMOS LA VERDE!!!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado