La portería esta asegurada

Una de las partes claves del fútbol, es encargarse de defender la portería. Gracias a los goleros y su destreza en el arco, se busca asegurar conseguir el mínimo de goles en contra, siendo una pieza clave para la victoria de un equipo.

He aquí los porteros más destacados de cada categoría en esta primera fecha:

Juan Falero Bogarin – Fútbol 7

Fundamental con buenas actuaciones defendiendo el arco de Ebrios City en un partido que fue sumamente igualado y reñido.

Alexis Silva – Fútbol 11 +30

Alexis Silva de Nicon FC, proteje el arco frente a Bizcochuelo FC manteniendo la ventaja mínima conseguida  y llevándose los 3 puntos.

Pedro Amaya – 2.ª de Ascenso

Otra pieza fundamental para la victoria de La Naranja Mecánica, ya que defendió la portería de gran forma frente a El Rejuntado que puso en peligro varias veces a dicho arquero, aunque logró mantener la diferencia mínima necesaria para conseguir los 3 puntos.

Guillermo Méndez – Ascenso

Guillermo Mendez de Tach and Gol, se mantuvo seguro frente a varios ataques de Palmas de la Barra y desbarató varias jugadas de gol, siendo muy importante para el triunfo del equipo.

Martín Lobato – Primera División

Martin Lobato, fue sumamente importante para la victoria del City tras buenas actuaciones frente a Ocean FC defendiendo su portería con gran temple frente a un muy buen rival.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado