Las 3 «G»

Goleó, ganó y gustó

En el debut del Torneo Apertura las 5 divisionales jugaron su primera fecha, les dejamos un resumen de los goleadores que hubo en este tan esperado arranque:

Jhonatan Alba – Primera División

Convierte dos goles en su primer partido con el Chape FCA, dándole la victoria y la punta de la tabla. Además de los tantos de Alba, el equipo hace dos más para superar al rival 4 a 2.

Kevin Albarenque – Ascenso

Lleva la nueve en la espalda y eso es porque este año va a dedicarse a golear para su equipo. En esta primera fecha el joven de 21 años logra varias chances de gol y lideró la ofensiva, ahora además de jugar en La Patriada, encabeza la tabla de goleadores del Ascenso.

Ezequiel Medina – 2.ª Divisional de Ascenso

Exjugador de El Rejunte, este año se viene a la 2.ª División para estrenar equipo nuevo, La Naranja Mecánica es su nuevo hogar y la responsabilidad de hacer goles la lleva él. Logra destacarse en el Torneo por haber convertido 2 tantos en la primera fecha.

Pablo Berto – Fútbol 11 +30

Nuevo equipo, jugador y campeonato. ¿Se dio a revelar el posible goleador de futbol 11 +30? Pablo con 39 años se encargó de convertir dos de los tres goles que asegurarían el empate de Pro-Plan ante Los Gatos.

Eduardo Ferrao – Fútbol 11 +30

Integrante del plantel de Los Gatos +30, también se encargó de hacer dos tantos para su bando ante el equipo de Pro-Plan y presenta la misma edad que su rival -39 años-. Se destaca por participar en dos categorías en simultáneo, ya que se encuentra también en la plantilla de El Rejunte para la categoría de Fútbol 11 libre en la Primera División.

Nicolás Molina – Fútbol 7

Cuatro en un solo encuentro, esos son los goles que hace para la Guinda el delantero de 33 años, actualmente líder en la tabla de goleadores. La verde arranca con victoria en su primer partido ante Los Duendes, donde fueron sumamente superiores por 7 tantos contra 2.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado