Las plantillas que se hicieron desear

En el correr de la semana hemos estado hablando de los equipos de fútbol 7 que se integraron este año. He aquí el resto de los cuadros:

Los Sin Oxígeno

Tiene un plantel que se compone básicamente de jugadores que ya han  participado anteriormente en equipos como, Trevar FC. Actualmente cuenta con 11 integrantes habilitados de los 19 que son.

Mira la plantilla completa: ligas.sportcenter.com.uy/LosSinOxígeno

Plato Llano FC

Esta semana comenzó el fichaje del grupo, ya que con la demora de la entrega de las camisetas, no habían podido concurrir. Su golero es el delegado, Gustavo Corbo. Varios de ellos son viejos jugadores del campeonato Sportcenter, Facundo de León -delegado de Palmas de la Barra-, Tomas Rabellino -Atlético Nikon Tierra-, entre otros.

Entérate de todos los juadores: ligas.sportcenter.com.uy/PlatoLlanoFC

Viejo Mago FC

En la plantilla cuentan con un total de 17 personas, sólo uno de ellos no esta habilitado en este momento para jugar. El resto tiene todos los requisitos para ingresar a la cancha y dejarlo todo. Su primer rival es Los Sin Oxígeno y es el primer partido del Campeonato. Su golero -Carlos De Los Santos-, tiene una de las fotos más destacadas del Torneo.

Puedes ver el grupo completo en: ligas.sportcenter.com.uy/ViejoMagoFC

Teros FC

Tienen uno de los planteles más grandes, es que cuentan con 19 integrantes. La mayoría de ellos rondan los 30 años. Destacamos la presencia de Gustavo Estefan, ya que es jugador actualmente de Sportcenter Seniors. Las expectativas para el equipo son bastante altas, ya que planean llevarse el Fair Play

Más información en: ligas.sportcenter.com.uy/TerosFC

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado