Listos para el ataque

Goleadores de la segunda fecha

Los jugadores se prepararon para salir a la cancha y atacar a sus rivales de la mejor manera posible, haciendo goles. Estos son los destacados del segundo fin de semana:

Darío Berrueta- Fútbol 11+30

En lo alto de la tabla de fútbol 11 +30, es que simplemente se lució. Marcó 4 tantos frente a Los Gatos, la buena actuación más el ataque ofensivo y certero del equipo hizo que se llevará los 3 puntos.

Joaquín Hernández- Fútbol 7

Un partido apretado entre Ebrios City y Teros FC, que si no fuera por la actuación de Joaquín Hernández se hubiera complicado para el «City» encontrar la victoria, ya que fue el que marcó la diferencia en la portería. Mientras tanto Nicolás Molina, sigue convirtiendo goles para los de verde, posicionándose como puntero en la tabla de posiciones y goleador.

Pablo Batista- 2.ª Divisional de Ascenso

Real Cólicos se mantiene líder en la 2da de Ascenso, gracias al triunfo ante El Rejuntado. Pablo fue el único en convertir el tanto para asegurarse los tres puntos que tanto necesitaban para seguir por camino de la victoria.

Cristian Pintos- Ascenso

Cambiarse de equipo no le fue un problema, el goleador del año pasado sigue convirtiendo, esta vez para Cotelei. Se destacó, proporcionándole dos tantos al club y demostró muy buena actuación liderando la ofensiva.

Rubén Sánchez- Primera División

Jonathan Alba sigue manteniéndose arriba en la tabla de goleadores a pesar de que el Chape tuvo fecha libre. En esta ocasión Rubén Sánchez -goleador de Chacarita- es el jugador destacado. Es que marcó dos tantos fundamentales para la victoria del club, ganándole 4 a 2 a El Rejunte.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado