Los conocidos prueban algo nuevo

Esta vez vamos a hablar de cuadros que ya conocemos y que este año se arriesgaron a subir de nivel, ya que formaron dos equipos. Ambos siguen participando en la categoría libre y se lanzó en búsqueda de un nuevo desafío: formar parte del nuevo Torneo +30.

Los Gatos

El campeón actual del Torneo de Verano, se animó a formar un segundo plantel para este año. Algunos de sus actuales jugadores se pasaron  o juegan en simultáneo en la nueva categoría. Además de los conocidos, hay nuevos reclutas que se unen por primera vez. En el cupo de los menores se encuentra Agustin Ojeda -delantero del cuadro-, Miguel Sabornin -juega en los tres campeonatos- y le faltaría uno para completar el límite. Por el momento todos se encuentran inhabilitados.

Más información en: ligas.sportcenter.com.uy – Los Gatos

Nicon FC

Siempre tuvieron una de las plantillas más numerosas, con diferencia de edades, por ese motivo decidieron que era hora de anotarse en el +30 y formar un nuevo grupo, donde estuvieran los grandes. En este tiempo el grupo ha crecido de 21 a 34 integrantes. Los tres lugares estan completos por Oscar Recuero, Nicolas Sabattino y Alexis Silva. El cuerpo ténico del equipo es el mismo que en categoría libre: Camilo Guerra, Juan Acosta, Gustavo Acosta e Ivanna Silva. Actualmente se encuentran prontos para disputar el primer partido.

Mira el grupo completo en: ligas.sportcenter.com.uy – Nicon F.C

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado