Se confirmó la fecha del arranque

Finalmente Sportcenter puede retomar todas las actividad planificadas para este tan inusual 2020. Esta mañana mediante un comunicado les informamos a los delegados lo siguiente:

El día de ayer, la Secretaría Nacional del Deporte junto con el MSP han autorizado el inicio de los campeonatos de fútbol Amateur en todas sus categorías para mayores de edad, a partir del día 13 de julio del corriente.

Cabe destacar que el arranque del campeonato se había pactado para el 10 -Fútbol 7 y +30- y 11  de Julio -Categoría libre-. Debido al comunicado de MSP, se tuvo que mover una semana el inicio de la actividad, para contar con la confirmación de las autoridades -Nacionales (SND y MSP) y Municipales (IDM)-.

El fixture de todas las categorías se encuentra ya actualizado en la página web, en la sección de ligas.sportcenter.com.uy

Ya falta poco para que vuelva a rodar la más linda, para que vuelva el Campeonato Sportcenter. En el correr de la semana, se le estará enviando el protocolo a cada uno de los delegados, para que les informen a sus respectivos equipos, ya que es crucial el cumplimiento del mismo, para que se pueda volver a retomar la actividad de futbol en los predios de Parque Sportcenter.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado