Un leve cambio de planes

Noticias-Julio

Buenas noticias para la categoría más 30, es que se suma un nuevo equipo al Torneo Apertura 2020. Lo cual significa que el fixture va a tener unos pequeños cambios.

Al comienzo se plantearon 10 partidos fijos, aunque se tuvo que reducir a 8 porque en primera instancia se habían inscripto sólo 5 cuadros. Con la nueva incorporación se vuelve a cantidad de encuentros que se pactaron al principio.

Eso no es todo, en vez de jugar sólo los días Viernes, se agrega un nuevo día, Lunes a las 19:30 hs. Siempre el partido será contra la nueva institución, en sustitución de la fecha libre que antes estaba asignada a cada equipo.

El plantel lleva el nombre de Pro-Plan FC, se destaca la excelente disposición que han tenido, ya que resoliveron todas las complicaciones en menos de una semana. ¿Su rendimiento será igual de bueno en la cancha? Eso lo sabremos recién el Lunes 20 de Julio.

Nos encontramos en la cuenta regresiva, afinando los últimos detalles. ¿Estas preparado? Sportcenter te esta esperando, no te pierdas las últimas noticias.

Más detalles del fixture

Todos los equipos

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado