¡3 puntos para mantener la punta!

Charrúas

Charrúas FC es el próximo rival de Sportcenter, la verde esta en busca de una victoria que lo mantenga en la cima del torneo

Así están dadas las cosas: Sportcenter debe ganar y esperar un traspié de Libertad de San Carlos que jugará contra el siempre complicado equipo de Rejuntados. 

Sobre el partido

Charrúas FC fue el primer equipo de la primera división que enfrentó al Club Sportcenter. Fue en el 2018 cuando se vieron las caras por primera vez en la liguilla especial. Charrúas había clasificado como Vice Campeón de la Divisional de privilegio y Sportcenter se había consagrado campeón de la Segunda División. En aquel enfrentamiento, los de verde consiguieron un contundente 3-0 con una actuación impresionante de su delantero el “Taca” Gasañol.

Ya en la Serie A, el año pasado, se enfrentaron en 3 ocasiones: 

4-0 a favor de los de verde (abría el marcador Casariego y luego un hattrick de Gasañol)

1-1 en empate (el gol de Sportcenter lo conseguiría Pablo Rivoir, fuera de la convocatoria de mañana)

2-0 a favor de Sportcenter en la liguilla de los mejores de la Serie A (con goles conseguidos por Rivoir y De Los Santos)

El desafío de Charrúas será cambiar la pisada que favorece ampliamente a los de verde. Sportcenter no debe confiar en la estadística, puesto que no es casualidad que Charrúas sea el actual campeón del torneo Serie A 2019 y se encuentre defendiendo el título.

Lo lindo de este encuentro, es que siempre han habido goles entre ellos cada vez que se enfrentaron. 

Esperamos que mañana los de verde puedan mantener su invicto sobre este complicado rival. La cita será a las 9:00hs en la cancha número 1 de la Liga Seniors.

¡Vamos “la verde” por mantener la punta del torneo!

Más noticias en www.noticias.sportcenter.com.uy

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado