Canasta llena, los goleadores de la fecha 6

Algunas caras repetidas las volvemos ver, tres de los goleadores que estamos reconociendo por tener una muy buena presencia este fin de semana en el Campeonato Sportcenter, ya han sido parte de esta sección anteriormente.  Aunque contamos con nuevos líderes…

Primera División Jonathan Alba

Jugador conocido del Chape FCA, marcó 2 goles y fue fundamental para la victoria del grupo dando vuelta el resultado en el partido frente a Huracán Este FC. Además de ser el segundo en juego por la copa de goleador en la Primera División.

Ascenso – Santiago Leites

Viste la camiseta de La Amoladora, actualmente juega de zaguero y aun así convirtió 2 goles frente La Patriada, demostrando muy buen pie y una buena actuación tanto ofensiva como defensiva para la victoria del equipo ante La Patriada.

2.ª Ascenso – Ezequiel Medina

Integrante fundamental para  La Naranja Mecánica, sumamente determinante en la ofensiva del club y consiguió un Hattrick (3 goles) frente a El Rejuntado. No es su primera vez como artillero destacado de la fecha y eso se debe al magnífico rendimiento que tiene el jugador en la cancha

Más 30 – Hector Vitabar

Unión FC, marcó 2 goles frente a La Celeste Maldonado y fue una pieza clave del partido, liderando el ataque con buen pie y aprovechando las ocasiones que consiguió frente al arco rival.

Fútbol 7 – Tomás Rabellino

Tomás sigue convirtiendo goles en Plato Llano FC, en esta ocasión fueron 2 tantos en un apretado e intenso encuentro frente a La Guina FC, sus actuaciones últimamente han sido importantísimas para la ofensiva de uno de los equipos más competitivos del Torneo. Cuenta actualmente con 11 goles, por eso es el delantero ideal para ganar el Trofeo a goleador.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado