Delanteros destacados de la fecha 3

Ellos son los que llevan todo el peso del equipo, es que sin goles no hay victoria. Estos fueron los delanteros destacados de la fecha 3.

Fútbol 7

Matias Escudero de Viejo Mago FC, marcó los 2 goles que le dio la victoria al equipo e hizo la diferencia en el encuentro frente a Los Duendes, en uno de los partidos más apretados y reñidos del Campeonato de Fútbol 7 hasta el momento.

Fútbol 11 +30

Lorenzo Raposo de La Celeste Maldonado, convirtió 2 tantos frente a Bizcochuelo FC y fue una pieza clave para la victoria del equipo haciendo la diferencia con esos goles conseguidos.

2da Divisional de Ascenso

Diego García de Maldonado Wanderers, desequilibró a la defensa rival con una muy buena actuación en ataque y consiguió 2 tantos para su club.

Ascenso

Alberto Urquiola de La Celeste, que convirtió 4 goles frente a La Patriada demostrando una enorme actuación  y gran resultado frente al arco.

Primera División

Nicolás Maldonado de El Rejunte que marcó 4 goles en la victoria del equipo y lideró la ofensiva siendo una pieza esencial en el partido, ya que logró romper la defensa del rival.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado