Equipos Fair Play

Para Sportcenter el premio más importante es el Fair Play, es que además de ser el trofeo más bonito del Torneo, tiene un regalo adicional. El plantel ganador del juego limpió se lleva un mes de membresía gratis para todo el equipo en el Gimnasio de Sportcenter.Estas son las instituciones que actualmente se encuentran en primera posición, listos para recibir el premio:

Fútbol 11 + 30

Actualmente hay dos clubes que se encuentran igualados en puntos, Unión FC y Nicon FC. Ambos con la misma finalidad, salir campeones del Campeonato y además del Fair Play. Unión cuenta solo con tarjetas amarillas, mientras que Nicon tiene una roja y el resto son amarillas.

Fútbol 7

Los Aliados sin duda han sabido mantener la calma y hasta el momento su puntaje es de 3 amarillas. Si bien el rendimiento en cancha no ha sido de los mejores, es una buena oportunidad para ganar la copa más importante del Campeonato.

2.ª de Ascenso

La Vino Tinto cuenta con 1 roja y tres tarjetas amarillas, sumando un total de 9 puntos. Lo cual hace que se ubique en la primera posición, muy lejos de los demás equipos, El Rejuntado en segundo lugar lo sigue pero con 14 unidades. Por el momento, es candidato indiscutido al Fair Play…

Ascenso

Tanto Picantes como San Fernando se encuentran disputando el título, es que ambos tienen 10 puntos. Ninguno de los dos posee tarjetas rojas y es un gran logró para ambas instituciones, es que ninguno de los dos ha ganado el juego limpio en ninguna oportunidad.

Primera División

Atala este año se perfila para ganar todos los trofeos posibles, porque además de ser uno de los equipos más complicados de la Primera, se encuentra primero en el Fair Play y en el Arco Menos Vencido, aunque no todo está dicho, ya que Los de Siempre los siguen de atrás con 16 unidades; un equipo que ya ha ganado el título a juego limpio.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado