La portería mejor cuidada

Una vez más como de costumbre se eligió a los mejores goleros del fin de semana. Los cinco hicieron un gran esfuerzo protegiendo el arco ante su rival, estos son:

Primera División – Santiago Correa

Defiende el arco de Huracán Este FC, mantuvo una actuación clave frente a Atlético Atala, siendo uno de sus mejores partidos, atajó 2 o 3 balones que con cualquier otro portero seguramente hubieran terminado en gol. Si bien el encuentro terminó en empate, Atala tuvo muchas ocasiones a su favor que pudieron haber terminado en el arco de Huracán.

Divisional de Ascenso – Darwin Alanis

Figura importantísima en La Celeste (figura otro arquero como titular en el formulario, pero este fue el que atajó),  a pesar de que su rival logró conseguir 2 tantos, tuvo una actuación destacada en el partido y desbarató varias ocasiones de gol del contrincante, permitiendo que su equipo ganara con la diferencia mínima.

2.ª de Ascenso – Mario Ferreira

Se encuentra participando en el Torneo con CA Picapiedras, durante todo el enfrentamiento ante La Naranja Mecánica  mantuvo una buena actuación y dejó el arco en cero en la victoria frente a uno de los candidatos al título de la 2.ª de Ascenso. Fue sumamente sorprendente el rendimiento en cancha de Mario

Fútbol 11 +30 – Jorge Valdez

Defiende la portería de Unión, a pesar de que su rival convirtió 2 goles, pudo mantener el arco y permitir que el equipo lograra asegurarse los 3 puntos a su favor. Actualmente se encuentra cabeza a cabeza con el portero de Pro-Plan, ambos peleando por el título de Arco Menos Vencido.

Fútbol 7 – Ezequiel Fernández

Del El Tanque Shirley, fundamental en el partido con buenas actuaciones defendiendo el arco de su equipo en un encuentro sumamente apretado e igualado contra uno de los clubes destacados del Campeonato de Fútbol 7. En la disputa logró mantener la diferencia mínima con la que su equipo logró llevarse los 3 puntos y continuar invictos hasta el momento.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado