La valla menos vencida

La valla menos vencida se lleva un premio al finalizar el campeonato, por el rendimiento que tuvo todo el equipo, en especial los defensas y el golero, por hacer el mayor esfuerzo posible en no recibir goles del rival.

Les dejamos a continuación los equipos de cada divisional y campeonato que se han mantenido firmes en el arco:

Encabezando el torneo de fútbol 7, se encuentra el Tanque Shirley con 4 goles en contra, el club ya tuvo su fecha libre. A tan solo un tanto de diferencia, le sigue Viejo Mago FC, quien aún no ha tenido  libre.

Nicon Fc, además  de liderar la primera posición del nuevo campeonato +30, se lleva, por ahora, la valla menos vencida. Con 5 goles recibidos, La Celeste esta a tan solo un punto de igualar al puntero.

La primera división tiene a Los Borrachos arriba del todo, es que el equipo solo recibió 1 gol, ante El Rejunte, por ahora le sacan un punto de ventaja a Maldonado City.

La punta del Ascenso se encuentra peleada por dos equipos Palmas de la Barra quien por tener un partido más, está en primer lugar, aunque Picantes cuenta con la misma cantidad de tantos, 2 goles.

La Vino Tinto además de acumular 3 empates, suma un total de 3 goles recibidos, es seguido por Real Cólicos que posee 4 unidades.

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha del campeonato, queda un largo camino por delante, ¿quiénes se llevarán la valla menos vencida? eso estará por verse…

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado