Los encuentros clave del fin de semana

El fin de semana anterior presentó mucha acción y buen fútbol en todas las categorías y campeonatos.

Recordemos algunos de estos partidos que serán clave para el resto de la competencia.

Primera División

En la Categoría de Primera División del Campeonato Apertura 2020, se vivió uno de los partidos más esperados, el famoso «Clásico de Barrio» entre los equipos de Los Gatos y Los Borrachos.

El encuentro tuvo un marcado nivel de intensidad desde el inicio del partido hasta el silbatazo final, siendo también sumamente igualado y presentando diversas ocasiones a favor de ambos equipos, con un ambiente muy especial.

Comenzó favorable para el equipo de Los Borrachos, que con una ocasión de penal tempranera se pondrían por delante en el encuentro. Aún había mucho tiempo de partido por delante, y ambos equipos lo tenían muy presente. Los Gatos lograron ejercer presión ofensiva y lograron el empate, y apenas minutos antes del final de la primera mitad, contaron con una ocasión de penal. Sin embargo, el portero de Los Borrachos logró tapar el disparo negando al rival ponerse por delante antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó con ambos dejándolo todo en la cancha. Los Gatos logró marcar el 2 a 1 a los pocos minutos luego de varias ocasiones seguidas que Los Borrachos no lograron defender, y sobre la mitad del segundo tiempo, el 3 a 1 subiría al marcador. Los Borrachos logran descontar y marcar el 3 a 2 con un penal a favor a falta de pocos minutos para el final, y el encuentro se volvió sumamente disputado. Sin embargo, sobre el minuto final, Los Gatos no perdonaron y con un golazo marcaron el tanto final, llevándose los puntos y la victoria en el tan esperado «Clásico de Barrio» por 4 tantos contra 2.

División de Ascenso

En el Ascenso, uno de los encuentros destacados de la jornada fue el empate entre Nicon FC y Cotelei. Encuentro que a pesar de no tener un ganador, fue sumamente igualado y lleno de emociones.

Comienza a favor del equipo de Nicon FC, que logra tener un poco más de control del juego y generar varias ocasiones de gol consecutivas, y en una de ellas consiguen la ventaja. Cotelei logró volver a meterse en el partido y descontar la diferencia generada por el rival antes del entretiempo. El segundo tiempo nos brindó un espectáculo de goles y de buen fútbol, con varios tantos a favor de ambos equipos.

El juego se volvió más intenso y reñido, en todas las partes del terreno se generaban situaciones de gol. Nicon FC intentó ponerse por delante, aunque Cotelei pudo mantenerse en el partido en todo momento, evitando las acciones ofensivas del rival. Ninguno de los dos equipos logró mantener el resultado a su favor, y ambos equipos reparten puntos en esta oportunidad luego de un gran encuentro muy igualado.

Segunda División de Ascenso

En la segunda División de Ascenso, La Naranja Mecánica y La Vino Tinto, un partido clave entre dos de los equipos favoritos para llevarse el título de su categoría.

El encuentro fue muy igualado desde el inicio, sin un dominio particular por parte de ninguno de las dos escuadras, y con el juego mayormente concentrado en la zona media del campo. Durante el primer tiempo el partido fue muy apretado, sin grandes acciones en las áreas y sin muchas ocasiones de gol, aunque en el segundo tiempo, la cosa cambió un poco.

En la segunda mitad, el encuentro tuvo más acción y peligro ofensivo de parte de los dos contendientes. Cualquiera de los equipos que se llevara el partido a su favor, conseguiría 3 puntos sumamente importantes para seguir adelante en el Campeonato y aspirar al Ascenso a la siguiente categoría, y eso ambos lo sabían. La disputa terminó decidiéndose a minutos del final, con un gol de parte de La Naranja Mecánica, que consigue inclinar a la balanza a su favor y llevarse la victoria.

Categoría de Fútbol 11 +30

En la categoría de Fútbol 11 +30, destacamos la disputa entre los equipos de La Celeste Maldonado y Los Gatos. Encuentro sumamente disputado que se decidió por la diferencia mínima de 1 gol.

Comenzó siendo liderado por parte del equipo de La Celeste Maldonado, que consiguió el gol de forma muy temprana, en las primeras jugadas del partido. Con mucho tiempo por delante, Los Gatos lograron recuperarse, comenzando a generar peligro en la ofensiva y encajando el empate a falta de unos minutos para el entretiempo.

En la segunda mitad, el partido se volvió reñido, habiendo acción en todos los lugares del terreno de juego y generándose situaciones a favor de ambos equipos. La Celeste Maldonado tuvo algunas ocasiones donde pudo haberse puesto por delante al igual que su rival, aunque el partido no terminaría de decidirse hasta llegar a los minutos finales, donde una jugada ofensiva a favor de Los Gatos les da nuevamente el grito de gol, dando la vuelta al partido con pocos minutos restantes. 2 a 1 y el equipo de Los Gatos consiguió llevarse la victoria con este resultado.

Campeonato de Fútbol 7

En esta cuarta fecha del Campeonato de Fúbtol 7, tuvimos varios partidos muy interesantes, y donde algunos resultados fueron clave para mover posiciones de la tabla. El que elegimos destacar en esta oportunidad, es el encuentro entre Ebrios City y La Guinda FC.

El partido fue sumamente igualado desde el inicio del mismo, a pesar de que el equipo de Ebrios City logró hacerse con el control del balón y dominar un poco más en el primer tiempo, poniéndose en ventaja. La Guinda FC no se quedó atrás, aunque no logró marcar en este primer tiempo a pesar de generar ocasiones.

El segundo tiempo se volvió intenso y con gran verticalidad ofensiva por parte de ambos equipos. Ebrios City logró ampliar la diferencia, aunque La Guinda FC comenzó a imponer su juego, logrando generar gran presión ofensiva al arco rival. A falta de pocos minutos para el final, La Guinda FC consigue achicar la diferencia quedando solo a 1 gol del empate, aunque ya no había tiempo suficiente para más acción y el partido finalizó con este resultado de 3 a 2 a favor de Ebrios City.

En Resumen

Ya pasamos la cuarta fecha del Campeonato, hubo varios encuentros clave, con puntos que podrían decidir el futuro Campeón de las categorías y con grandes cambios en las tablas de posiciones.

¿Cómo se decidirán los siguientes partidos? ¿Lograrán los líderes mantenerse en lo alto de la tabla?

¡La quinta fecha ya está por comenzar en apenas unas horas, por lo que en breve conseguiremos las respuestas!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado