Los Goleros superestrella

Este fin de semana hubo muchos goles en los encuentros disputados, aunque ellos fueron elegidos específicamente a su resistencia en el arco, los goleros que lograron desafiar a sus rivales y destacarse en la cancha.Dos de ellos ya fueron elegidos con anterioridad…

Fútbol 7 – Pablo García

Jugador de Teros FC, fue fundamental en el partido, tuvo muy buenas actuaciones defendiendo el arco en un encuentro sumamente apretado e igualado contra una de las instituciones que tiene más nivel en el Campeonato de F7 como lo es Viejo Mago.

Más 30 – Jorge Valdez

Defiende el arco de Unión FC, es nombrado por segundo fin de semana consecutivo como mejor golero de la fecha, su rendimiento en cancha fue sumamente clave para el equipo, su actuación fue espectacular, mantuvo el arco en cero, rechazando todas las ocasiones generadas por el rival.

2da de Ascenso – Mario Ferreira

Mario también es elegido nuevamente, mantuvo otro gran partido y dejó la portería sin ninguna pelota en la victoria frente a Real Cólicos, uno de los oponentes que se perfilaba como candidato al título de la 2.ª de Ascenso.

Ascenso – Ángel Oliveri

Al mando del arco de Mexican Team, demostró firmeza y resistencia en este, fue una pieza clave que le permitió la victoria al equipo en esta ocasión frente a Nicon FC, ya que gracias a su fortaleza se fue sin tantos en contra.

Primera División – Sebastián Berna

Integrante del plantel de El Rejunte, se destacó por demostrar firmeza ante Los Gatos, además su rendimiento en el arco permitió que su cuadro obtuviera la victoria, una espina que se encontraba desde la final por la Copa de Oro. El encuentro fue sumamente apretado ante el rival y el guardameta lo supo mantener en 0.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado