Los mejores de la fecha

Vamos a nombrar a los delanteros más destacados de la fecha 5 y ellos son:

 

Primera División – Rubén Sánchez

Delantero de Chacarita FC, marcó 2 goles en la victoria del equipo y lideró la ofensiva siendo una pieza clave en el partido frente a Los Gatos.

 

Ascenso – Junior Albarenque

Jugador que en más de una ocasión ha sido el destacado de la fecha es que su participación en la cancha ha sido indispensable para La Patriada, es la segunda vez que convierte doblete en el terreno de juego, en esta ocasión frente a Picantes FC, demostró una buena actuación en un partido muy apretado y en el cual jugaron con 10 desde el primer tiempo.

 

2da de Ascenso – Fabio Ferrari

Lleva la camiseta de CA Picapiedras, integrente del club que fue determinante en la ofensiva y marcó 1 tanto en un partido muy igualado frente a La Naranja Mecánica, que eran los líderes invictos hasta el momento.

 

Fútbol 11 +30 – Pablo Berto

Juega en Pro-Plan FC, realizó 2 goles frente a Bizcochuelo FC y fue el jugador más destacado del encuentro, liderando el ataque  y con muy buen pie, dando habilitaciones a sus compañeros y generando mucho peligro frente al arco rival. Además se consagró como puntero de la tabla de goleadores

Fútbol 7 – Álvaro Cardozo

Se encuentra en el cuadro de Teros FC, marcó 4 veces en súper goleada frente a Curtidores de Hongos, generando gran diferencia en el marcador y en el rendimiento del equipo en el campo de juego.

 

Quedó atrás otra jornada más en Parque Sportcenter, donde hubo muchos goles y bastante entretenimiento entre amigos. ¡A seguir así!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado