Partidos destacados del fin de semana

Ya pasamos la tercera fecha en los Campeonatos de Sportcenter y durante el fin de semana nos encontramos con mucha acción y buen fútbol!

Hubo varios encuentros a destacar en las distintas categorías, por lo que a continuación vamos a recordar algunos de estos partidos destacados del fin de semana.

Primera División

Esta jornada nos encontramos con muy buenos encuentros en la Primera División, aunque sin dudas uno de los más destacados fue la disputa entre Chape FCA y Los Gatos, que terminó siendo un encuentro sumamente intenso y apretado.

El partido comenzó muy igualado, aunque con mucha acción en las áreas y bastante trabajo para las defensas de los equipos, siendo un encuentro de ida y vuelta sin un dominador claro del encuentro. Los Gatos comenzaron ganando el partido, aunque los festejos serían ahogados sobre el final del primer tiempo, donde Chape FCA encontró el empate.

En la segunda mitad, el encuentro aumentó de gran forma la intensidad del juego, y el ambiente sobre el campo se tornó más frenético, ya que era un partido clave y ninguno de los dos equipos quería dar el brazo a torcer. Los 3 puntos tenían que decantarse hacia un lado sí o sí.

Los Gatos tomaron la delantera y marcaron el 2 a 1, aunque apenas minutos después Chape FCA nuevamente encontró la ocasión y marcó estableciendo el 2 a 2. Sin embargo, sobre el final del encuentro a falta de poco y nada para el silbatazo final, Los Gatos tuvieron una ocasión desde el punto penal, donde sacaron provecho de la mejor manera posible: balón al fondo de las mallas y 3 puntos para la casa.

División de Ascenso

En la División de Ascenso nos encontramos con bastantes goles esta tercera fecha del Campeonato. Sin embargo, hoy queremos destacar un encuentro mas igualado y donde el resultado no fue tan abultado. Nos referimos al encuentro entre Cotelei y Palmas de la Barra.

Durante el primer tiempo del encuentro, el mismo resultó ser bastante igualado y disputado principalmente sobre la zona media del campo, aunque Palmas de la Barra contaba con un poco más de control del balón y contó con algunas ocasiones donde lograron sacar la diferencia. Marcaron dos goles en esta primera mitad, y continuaron buscando aumentar la diferencia.

Sin embargo, el segundo tiempo transcurrió con mucha disputa y reñido, con ocasiones a favor de ambos lados y mucha acción en todas las posiciones del campo. Aunque Cotelei fue un superior que su rival en este segundo tiempo, manteniendo un control mayor del balón y jugando de forma ofensiva buscando el empate, la buena acción defensiva de parte de todo el conjunto de Palmas de la Barra evitó ceder goles en su contra. Palmas de la Barra se llevó la victoria en esta ocasión frente a Cotelei que lo dio todo y estuvo muy cerca de lograr reducir la diferencia.

2da División de Ascenso

Uno de los encuentros mas apretados de la jornada e intensos en esta 2da División de Ascenso, fue el choque entre La Naranja Mecánica y Real Cólicos.

Encuentro que fue sumamente apretado, intenso y mayormente disputado en la zona centro del campo, donde los equipos estuvieron brindando un buen espectáculo de fútbol. El primer tiempo se visualizó muy igualado y con acción de parte de ambos equipos, donde no existió un dominador claro del encuentro y hubo varias ocasiones de gol. Sin embargo, el encuentro no terminaría de resolverse hasta el segundo tiempo.

En esta segunda parte, la intensidad aumentó sobre el campo y las líneas defensivas y porteros tuvieron que estar muy despiertos para evitar las ocasiones de riesgo impuestas por ambas escuadras ofensivas. El encuentro se mantuvo de forma muy apretada, hasta que finalmente se decidió el marcador a favor de La Naranja Mecánica, que logró sacar una diferencia mínima y luego aguantar el resultado hasta el final. Los 3 puntos asegurados por muy poco frente a Real Cólicos que queda en segunda posición en la tabla luego de este resultado.

Categoría Fútbol 11 +30

Si nos gusta la acción y ver muchos goles, entonces el encuentro del pasado fin de semana entre los equipos de Nicon FC y Los Gatos en la categoría de Fútbol 11 +30, fue uno de los mejores sin lugar a dudas. ¡Mucha acción, muchos goles y un gran espectáculo de fútbol!

El encuentro comenzó con gran intensidad y verticalidad en el juego, con un mayor control del partido por parte del equipo de Nicon FC, que supo equilibrar la balanza a su favor y ponerse en ventaja bastante rápido en la primera mitad. La diferencia ya era bastante grande antes del descanso, ya que Nicon FC se encontraba ganando 3 a 0. A pesar del resultado, Los Gatos también lograron generar chances de gol y tuvieron llegada al arco, aunque no de forma tan concreta como para ser de peligro.

La segunda mitad comenzó y Nicon FC reafirmó su liderazgo en el encuentro marcando su cuarto gol. Los Gatos lograron reaccionar, y se encontraron con muchas ansias de reducir la ventaja en el encuentro, por lo que aumentaron en gran medida su capacidad y rendimiento ofensivo. Luego de insistir con ocasiones en el arco rival, logran descontar la diferencia marcando 2 goles. Sin embargo, Nicon FC logra generar peligro sobre el final del encuentro, y un error defensivo de Los Gatos les permite marcar el quinto gol, cerrando el encuentro minutos mas tarde con el resultado final de 5 a 2.

Campeonato Fútbol 7

El Campeonato de Fútbol 7 está muy igualado, y las cosas no están nada claras, ya que todos los equipos tienen un muy buen nivel, por lo que nos resulta muy difícil destacar un encuentro o candidato en particular. En esta ocasión, destacamos un encuentro que sorprendió en gran medida, ya que en pocos minutos la situación cambió de forma totalmente radical. Nos referimos al choque entre Teros FC y Cerveceros.

El partido comenzó favorable para el equipo de Cerveceros, que lograron ponerse por delante en el primer tiempo e inclinaban de esta forma la balanza a su favor. El juego resultaba muy intenso y apretado, aunque con varias ocasiones a favor de ambos equipos. El segundo tiempo continuó de la misma manera, y si bien Teros FC generaba bastante peligro, se veía a Cerveceros con buena forma aguantando el ritmo del rival, manteniendo su ventaja en el partido.

A pesar de ello, los minutos finales fueron de infarto, con una intensidad enorme y donde primó más la garra que el buen fútbol. Teros FC logró marcar el empate a falta de 5 minutos para el final, y la motivación conseguida les llevó a seguir ejerciendo mucha presión sobre el arco rival, cosa que consiguieron y se vieron recompensados con dos goles más, dando vuelta al partido de forma increíble sobre los minutos finales. Fue un gran encuentro que se decidió sobre el final.

En Resumen

Disfrutamos de una tercera fecha con mucha acción y goles en todas las categorías. Las tablas de posiciones de los campeonatos comienzan a partirse, aunque aún no hay nada decidido, ya que hay mucho campeonato por delante.

¿Podrán los líderes actuales mantenerse en lo alto de sus divisiones, o empezarán a bajar posiciones a lo largo del campeonato?

¡Esperamos conocer la respuesta a esta pregunta con el paso de las próximas fechas!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado