Son la magia de la cancha

Los goleadores destacados de la fecha 4

El gol es la salsa del fútbol y sin ellos no hay emoción, sin goles no se gana un partido por eso los delanteros son una parte fundamental para poder conseguir la victoria ante el rival.

Primera División – Eduardo Gonzalez

Viste los colores del Chape FCA, marcó «Hattrick» -3 goles- en la victoria del equipo y lideró la ofensiva siendo una pieza fundamental en el partido frente a Ocean FC

Divisional de Ascenso – Junior Albarenque

Jugador de La Patriada, destacado del partido y fecha, es que logra convertir 2 tantos a San Fernando, además demostró una buena actuación y tuvo un gran resultado frente al arco

2da Divisional de Ascenso – Pablo Delgado

La Naranja Mecánica sigue sorprendiendo en la nueva categoría, es que además de encabezar la punta del Torneo, su goleador lleva la delantera y se encuentra disputando la tabla de goleadores. Además sale como artillero destacado, ya que fue el autor del gol de la victoria frente a La Vino Tinto, un encuentro sumamente apretado.

Fútbol 11 +30 – Carlos Gonzalez

Marcó uno de los tantos que fueron sumamente importantes para vencer a Bizcochuelo, se destaca también por ser un jugador que colaboró de múltiples formas en la ofensiva de la escuadra.

Fútbol 7 – Joaquín Hernández

Ebrios City, marcó 2 goles muy importantes para conseguir la victoria frente a La Guinda FC, en un encuentro muy apretado donde lograron ganar por muy poquito.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado