Sportcenter se juega la punta del Torneo

Este domingo a las 10:30AM en la cancha principal de la Liga Seniors, se disputará el duelo entre Sportcenter e Ituzaingó, en un partido por puntos decisivos.

Primer enfrentamiento

Se enfrentaron por primera el año pasado, cuando Sportcenter subió a la Serie A por primera vez en su corta historia. Fueron 3 encuentros muy luchados en los que se dieron dos particularidades: nunca salieron del empate y siempre se convirtieron goles.

El encuentro terminó 1-1 con 2 tarjetas rojas, una por bando. En Sportcenter fue expulsado Gustavo Estefan (única vez en toda la liga) y el gol de los de verde lo convirtió el número 9, Miguel Sosa tras una mala salida del guardameta. Ya para la segunda rueda, el partido volvió a repetir el mismo resultado de 1 tanto por equipo, sólo que esta vez el gol conquistado por Sportcenter fue a través de su número 18, Rodrigo Casariego en gran definición.

Segundo encuentro

Al clasificar las 2 escuadras a la liguilla por el título, se tuvieron que enfrentar una vez más. Fue un partido áspero que terminó con 9 jugadores en cancha para ambos conjuntos, en una tarde para el olvido con un bochornoso espectáculo más fijándonos en lo extra futbolístico, que en lo que sucedió en el juego. El partido lo ganaba Sportcenter 2-0 al finalizar el primer tiempo, incluso con dos pelotas en los palos que pudieron haber ampliado la diferencia. Pero Ituzaingó en la segunda mitad, se tiró con todo arriba en busca el empate y tras conseguir el 1-2, y generarse disturbios en la cancha, Ituzaingó supo manejar mejor el juego cuando quedaron 9 contra 9 -fueron expulsados los 2 mejores jugadores del partido hasta ese momento: Gasañol y Casariego- y logró un agónico empate dejando el resultado final en 2-2.

Este fin de semana

¿Se romperá la paridad mostrada en el resultado? Sportcenter va por mantener la punta del torneo y los de Ituzaingó por escalar posiciones y conseguir estar más cerca de los de arriba. Es que para las pretensiones de ambos equipos, ganar significaría dar un paso importante a esta altura del campeonato con más de la mitad aun por jugar, pero ya sacándose de encima a un duro rival. Esperamos que sea un partido emocionante y que se refleje en cancha, la calidad de los jugadores que se presentarán el domingo. 

¡Vamos Sportcenter por una nueva victoria!

 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado