Un clásico a la vuelta de la esquina

La primera esta muy competitiva esta semana, es que en esta fecha se va a jugar un clásico. Los Borrachos vs Los Gatos, uno de los partidos más esperados del Torneo y cautivador, para un montón de hinchas.Vamos a hablar un poco sobre como comenzó la historia en Sportcenter:

Primer enfrenamiento – Campeonato 2018

El equipo de Los Borrachos gana 3 a 2 a Los Gatos, una disputa bastante apretada donde hubo 2 rojas para el ganador, mientras que Los Gatos solo tuvieron una amarilla.

Apertura 2019

En el segundo encuentro, Los Gatos fueron sumamente superiores a su rival. Un partido muy veloz, con muchas acciones de juego. El primer gol fue convertido por Los Borrachos, aunque después cuando ambas escuadras llegan a un empate, Los Gatos sacan una gran diferencia. Lee el resumen completo del encuentro aquí.

Clausura 2019

Los Borrachos tuvieron un campeonato casi excelente en la segunda ronda, es que contaron solo con 2 empates  – Alto Tim y Maldonado City- y una sola derrota, ni más ni menos que con su clásico rival, Los Gatos. Las ocasiones para empatar el partido fueron muchas, aunque ninguna de ellas pudo llegar al arco y marcar un tanto para el equipo.

Más información sobre el encuentro.

Apertura 2020

Con este nuevo comienzo, ambas instituciones trajeron recambio de jugadores, Los Borrachos cuentan con varios delanteros que pueden complicar a los defensas del rival. A favor de Los Gatos, cuentan con una gran ventaja, vienen con viento en la camiseta, es que su victoria en el Torneo de Verano les ha dado más confianza.

Sin duda, ganará el mejor. Hagan sus apuestas

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado