Con sabor a clásico…

Este Domingo en Cancha 1 de La Liga, a las 13:30, se viene un partido emocionante en disputa por las primeras posiciones de la tabla: Sportcenter enfrentará a Rejuntados por puntos que duelen.

Un próximo fin de semana nos espera con partidos muy prometedores en la Serie A de la Liga Seniors. Hay cruces por demás interesantes:

Ituzaingó – Peñarol SC: El primero para seguir en solitario primero en la tabla y el segundo por prenderse en la lucha arriba.

Libertad – Punta Ballena: De los favoritos para quedarse con el torneo, Punta Ballena luego del empate con Sportcenter no ha logrado levantar cabeza y Libertad viene de dos derrotas consecutivas, pero los dos están peleando en lo alto de la tabla.

Charrúas FC – Milenio: El que gane de éstos equipos, se prenderá en la pelea también, al igual que quién resulte ganador del duelo entre Colón FC y Deportivo Maldonado.

En un esfuerzo para cosechar unidades para no complicarse con el descenso, Península se enfrentará al CA Neptuno. Los dos necesitan sumar unidades para salir de las posiciones de abajo y evitar la zona de descenso.

Cierra la fecha el partido entre Sportcenter contra Rejuntados, en lo que será una reedición de la final del último torneo disputado en el año. Sportcenter viene de sumar sólo 6 de los últimos 15 puntos disputados, mientras que el equipo de Rejuntados sumó 9 unidades en los últimos 5 partidos. Ambos conjuntos, además de Punta Ballena, son los 3 escoltas que tiene el torneo de la Serie A. Pero ninguno puede perder pisada, porque sólo dos unidades más abajo, vienen tres equipos dispuestos a dar pelea para sumarse a la cima.

Siempre que se han enfrentado, el resultado ha sido ajustado, acaso con la única excepción del partido que jugaron por primera vez, allá en el Torneo de Verano 2017, cuando Rejuntados se impuso ante los de verde por 3 tantos contra 1. He aquí el historial de enfrentamientos entre estos equipos:

Verano 2017

  • Rejuntados 3 – Sportcenter 1
  • Rejuntados 2 – Sportcenter 1
  • Campeonato 2017 Serie C
  • Rejuntados 0 – Sportcenter 0
  • Sportcenter 1 – Rejuntados 0

*** Rejuntados sería el Campeón del 2017 y Sportcenter su escolta, logrando ambos el ascenso a la Serie B.

Campeonato 2018 Serie B

  • Rejuntados 1 – Sportcenter 0
  • Sportcenter 1 – Rejuntados 0

*** Sportcenter resultaría Campeón de la Serie B logrando el ascenso a la Serie A en el 2018.

En el año 2019 no coincidieron en la divisional, ya que Rejuntados obtuvo su ascenso para el torneo que se está disputando ahora en el 2020.

Año 2020 – Final Torneo de Verano

  • Sportcenter 1 – Rejuntados 1 : Sportcenter se impuso mediante tiros penales sobre su rival.

Tres victorias para cada uno -una de Sportcenter desde el punto penal- y un empate, es el saldo tras 7 enfrentamientos entre ellos, lo que refleja la gran paridad que existe entre las instituciones.

Esta será la primera vez que se enfrenten por la Serie A en la corta historia de las dos escuadras. Es que Rejuntados y Sportcenter, se afiliaron a la Liga Seniors en el mismo año, el 2017 y desde allí, los dos han hecho una carrera desde la C hasta la A en muy pocos años.

¿Quién se quedará con el primer duelo entre ellos en la Serie A? ¡Vamos Sportcenter por esos 3 puntos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado